:)

FAM

PREVIA: Caudillos Chih. vs. Parrilleros MTY, semifinal FAM-Yox

Published

on

Día: 3 de julio de 2022

HORA: 19:00 hrs

ESTADIO: Gaspar Mass

Los Parrilleros de Monterrey (6-2) fueron el mejor equipo de la temporada regular 2022 de FAM-Yox y todo comenzó en la Semana inaugural cuando derrotaron claramente a los favoritos Caudillos de Chihuahua (5-3) con marcador de 28-9.

Aunque sufrieron una sorpresiva derrota ante los Tequileros de Jalisco en la Semana 6, sus triunfos sobre Rojos de Ciudad de México y Marlins de Los Cabos (todos con el mismo récord) les permitió terminar en la cima.

Sin embargo, serán locales en un nuevo estadio ya que debido a los compromisos que tiene el estadio Banorte del Tec de Monterrey, tendrán que jugar en el Gaspar Mass de la UANL.

Enfrentarán a aquél equipo que derrotaron en la Semana 1 y que como locales mantuvieron un nivel altísimo, sobre todo ofensivamente hablando y si pretenden ser campeones, tendrán que repetirlo jugando os playoffs como visitantes.

A pesar de contar con grandes jugadores a la ofensiva, la fortaleza de los Parrilleros está en la defensiva, la cual terminó empatada con la de Jefes de Ciudad Juárez como las mejores del torneo en cuanto a puntos permitidos (135) y sublíderes en yardas permitidas (2,353).

En cuanto a los Caudillos hay mucho que presumir. Fueron la mejor ofensiva tanto en puntos anotados (296) como en yardas totales (3,596) y promedio de yardas por partido (449.5).

 Pero la defensiva no estuvo a la par. En yardas permitidos totales fueron la sexta (2,743) y quinta en yardas permitidas por partido (342.8).

Gran partido el que nos espera este domingo por la noche.