:)

El Abuelo dice...

Estos Bills prometen

Published

on

Estos Bills prometen

Se anticipaba, pero después de lo visto en dos semanas, estos Bills prometen en la temporada 2022 de la NFL.

La demostración de su poderío, con una ofensiva explosiva, encabezada por Diosh (Josh) Allen y una defensiva sólida y capaz de generar presión y contener a sus rivales, hace de la versión de los Buffalo Bills una muy atractiva y peligrosa.

Y no solo es el gusto de ver a un equipo dominar y mover el balón, los números los acompañan y avalan el considerarlos como una opción sólida desde ahora para no solamente ganar la división Este de la Conferencia Americana (AFC), sino ser el representante de la AFC en el Super Bowl.

Por supuesto que queda mucho camino por delante y es muy complicado que mantengan tan alto el nivel de juego en toda la temporada, pero lo que se ha visto después de dos semanas es muy bueno.

Los Bills tienen la mejor ofensiva por puntos de la NFL con 79 y, por si fuera poco, su defensiva es de las más sólidas en cuestión de puntos permitidos, pues solamente ha aceptado 17 en dos partidos. El domingo, cuando enfrenten a unos sorprendentes Miami Dolphins, tienen la posibilidad de ser el quinto equipo desde 2000 en anotar al menos 100 puntos y aceptar menos de 40 en los primeros tres encuentros del calendario.

EQUIPOTEMPORADAPUNTOS A FAVORPUNTOS EN CONTRA
N. Inglaterra201910617
L.A. Rams#201810236
N. Inglaterra#200711435
Miami200210037
 
Buffalo202272*17*
Nota: # Indica que llegaron al Super Bowl

De los cuatro equipos que lo consiguieron en los pasados 21 años, dos de ellos avanzaron al Super Bowl, lo que abona al hype que se ha creado en torno a los Bills, que han sido considerados desde la temporada baja como uno de los equipos más sólidos para llegar a la disputa del juego de campeonato de la NFL, en Glendale, Arizona.