:)

El Abuelo dice...

Waivers: Williams debe ser prioridad para la semana 4

Published

on

Williams debe ser prioridad

Con la lesión de D’Andre Swift, Jamaal Williams debe ser prioridad de waivers en la semana 4 de Fantasy Football.

En todas las batallas hay hombres caídos. Simplemente no nos podemos quedar a lamer las heridas y cuando se avecina una semana más, hay que tomar decisiones para solventar las bajas.

Con un poco de suerte y buena estrategia al momento de hacer sus drafts, deberán tener algunas opciones para cubrir ausencias por lesión de algunos de sus principales jugadores de #FantasyEnEspañol.

Las lesiones que mayor impacto tendrán serán las de dos corredores, D’Andre Swift, de los Detroit Lions, y David Montgomery, de Chicago Bears. El primero tiene un golpe en el hombro, que si bien se mantuvo dentro del campo contra los Vikings, es posible que pierda tiempo de juego. Está considerado semana a semana, lo cual no es una buena noticia y el coach Dan Campbell ya dijo que lo podrían reservar hasta la semana de bye del equipo y tenerlo de regreso en la semana 7 contra los Cowboys.

Aquí la reacción inmediata deberá ser buscar a Jamaal Williams, su suplente dentro del equipo, que siendo honestos es poco probable que esté disponible en ligas competitivas, pues ya tenía un rol establecido en el ataque de los Lions, peeeeero, en caso de que esté libre, VAYAN POR ÉL…

Williams tiene 40% de disponibilidad en Sleeper y 68% en NFL, por lo que debe ser una de las prioridades en el Waiver wire. Se hizo cargo del ataque terrestre de los Lions y tuvo 20 acarreos para 87 yardas y 2 anotaciones contra Minnesota.

En el caso de Montgomery, la lesión fue en tobillo y rodilla, aunque el reporte del head coach de los Bears, Matt Eberflus, es que no fue tan grave y lo considera día a día. Sin importar que sea una buena noticia para Monty, hay que buscar a Khalil Herbert (52% en Sleeper y 96% en NFL), quien sumó 157 yardas y dos anotaciones en 20 toques de balón.

Otra cosa muy seria a considerar es seguirle el paso a los Texans y alinear a quien sea que se vaya a cruzar en su camino, pues esta defensiva no detiene a nadie.

No me puedo olvidar de Dalvin Cook, corredor de los Vikings, quien se lesionó del hombro, una lesión añeja y recurrente para esta gran figura, por lo que Alexander Mattison (37% en Sleeper y 62% en NFL), también, deberá ser considerado.

Finalmente, si tienes a Joe Mixon en tu equipo, puede que sea buena idea y lección después de las lesiones de esta semana, que vayas por Samaje Perine, en caso de que el RB titular de los Bengals no juegue el jueves.

En la posición de receptor abierto, el cielo se le abrió a Aaron Rodgers con la actuación de Romeo Doubs. El jugador de primer año en la NFL tiene los tamaños para asumir el rol de WR1 en los Packers, a pesar de la presencia de Allen Lazard, el talento acompaña más a Doubs, quien tiene una disponibilidad de 60% en Sleeper y 95% en NFL.

Otras opciones a considerar como WR son: Zay Jones, de Jacksonville Jaguars, Isaiah McKenzie, de Buffalo, Greg Dortch, de Arizona.

En la posición de ala cerrada, vale la pena considerar, por supuesto a David Njoku, después del gran juego que dio contra los Steelers, seguramente será el TE más tomado en esta ronda de waivers, aunque tendrá sus altibajos.

Otra opción interesante, que ha tenido buen volumen de juego es Tyler Conklin, de los New York Jets, aunque esperemos a que ahora que esté de vuelta Zach Wilson siga teniendo los mismos números que con Joe Flacco.