:)

Fantasy

Waivers semana 7: Cuestión de necesidades

Published

on

Waivers semana 7

En los waivers de la semana 7, será cuestión de sus necesidades. No veo un claro favorito.

Para la ronda de waivers de la semana 7 no hay un jugador que vea como claro objetivo a buscar, como sucedió la semana pasada con el tema de Kenneth Walker, con Seattle Seahaws, después de la lesión de Rashaad Penny.

Quisiera decir que son buenas noticias, porque indicaría que no hubo lesiones importantes de jugadores destacados para Fantasy Football, pero sí hubo una, con la baja de Marquise Brown con Arizona Cardinals, el problema es que el relevo no queda claro quien será en el ataque aéreo en el desierto.

La baja de Marquise Brown le podría doler a los Cardinals.

Brown tiene una pequeña fractura en el pie, que de acuerdo con reportes no necesitará cirugía, y aunque en un inicio se temía que podía perderse la temporada, será un tema de unas seis semanas de inactividad. Para la NFL, hay esperanza que ayude a Arizona en la recta final de la campaña, pero en términos de Fantasy Football, hay que despedirse de Hollywood Brown.

Las alarmas se prendieron cuando los Cardinals anunciaron el lunes una negociación con Carolina Panthers para hacerse de los servicios de Robbie Anderson, quien salió de Panthers después de discutir con el coach de receptores por no estar en el campo en terceras oportunidades. Se molestó y siguió discutiendo, hasta que fue expulsado y un día después cambiado.

El movimiento de Anderson a Arizona mueve temas de FF, y podría representar una oportunidad para Anderson, que tiene una disponibilidad de 94% en NFL y 82% en Sleeper. En Carolina no era muy buscado, pero es posible que en Arizona tenga más utilización, aunque hay que recordar que DeAndre Hopkins ya cumple su suspensión y estará activo a partir de la semana 7 y deberá ser el WR1 de Kyler Murray.

DeAndre Hopkins

Rondale Moore también debería estar entre las prioridades, pues viene de ser el WR con más snaps en Arizona y más targets. Con la baja de Brown deberá mantener ese ritmo y ser el WR2 en las preferencias de Murray. Tiene disponibilidad de 96% en NFL y 6% en Sleeper.

Otras opciones de WR

  • Wan’Dale Robinson, Giants, 98% en NFL y 12% en Sleeper. (Con tantas lesiones en NY, será buena opción para Daniel Jones)
  • Tyquan Thornton, Patriots, 99% en NFL y 27% en Sleeper. (Viene de un partido con 2 anotaciones, uno por la vía aérea y uno más por carrera)
  • Michael Gallup, Cowboys, 63% en NFL y 38% en Sleeper. (El regreso de Dak Prescott solo significa más trabajo para Gallup, por la progresión de lecturas).

El corredor que debería ser prioridad para los waivers de la semana 7, creo que sale del partido del lunes por la noche, con Latavius Murray. En su debut con los Broncos dominó los acarreos, con 15, muy por encima de Melvin Gordon, quien solo tuvo 3. Por un momento se pensó que Gordon había resentido un tema de lesión, pero Nathaniel Hackett dejó claro este martes que no fue el caso, en su conocimiento, no hubo lesión del corredor de Denver. Murray tiene disponibilidad de 91% en NFL y 82% en Sleeper.

Otras opciones de RB

  • Kenyan Drake, Ravens, 98% en NFL y 92 % en Sleeper (Dobbins sintió un malestar en la rodilla en el juego contra Giants y Drake se hizo cargo. Es un riesgo, porque ya viene Gus Edwards de IR).
  • Kyren Williams, Rams, 98% en NFL y 90% en Sleeper (Está por salir de IR y si Cam Akers sale vía trade, tendrá oportunidades).
  • Dontrelle Hilliard, Titans, 96% en NFL y 84% en Sleeper (Sale de semana de bye y tiene un rol en la ofensiva de Tennessee).

El ala cerrada novato de los Denver Broncos Greg Dulcich debería ser la prioridad en la posición de TE para esta semana. Aquel hype que se generó con Albert OeldelaUNAM, parece que debió ser por Duicich, quien en su primer partido activo en la NFL anotó a pase de Russell Wilson. Ese no es un tema menor.

Otros TE a considerar: Los sospechosos comunes, Irv Smith, Robert Tonyan, Mike Gesicki.

Raiders extienden contrato a Carr

Y en los QBs, viene el regreso de Derek Carr, una joya para stream para esta semana, con el duelo contra los Texans, si está disponible Jared Goff también hay que buscarlo o Tua Tagovailoa, quien salió del protocolo de conmociones. Son buenas opciones a considerar, incluso Matt Ryan, quien se sacudió un poco la polilla.

Semanas de bye: Bills, Rams, Vikings e Eagles.

Muchas ausencias importantes en la semana 7.

Josh Allen, Stefon Diggs, Gabe Davis, Devin Singletary, Mathew Stafford, Darrell Henderson, Cooper Kupp, Allen Robinson, Tyler Higgbe, Kirk Cousins, Dalvin Cook, Justin Jefferson, Adam Thielen, Irv Smith, Jalen Hurts, Miles Sanders, A.J. Brown, Devonte Smith, Dallas Goethert.