:)

NFL

Los Patriots están en problemas

Matt Judon y Christian González están fuera por tiempo indefinido por lesión

Published

on

Los New England Patriots están en problemas. Más allá de su récord de 1-3 y de estar en la parte baja de su división y de la Conferencia Americana, además de venir de la peor derrota en la era de Bill Belichick como su head coach, ahora se quedará sin dos hombres importantes en su defensiva.

Matthew Judon requiere de una cirugía para reparar la ruptura del bíceps del brazo derecho, por lo que estará fuera por tiempo indefinido, con una alta probabilidad de que sea el resto de la temporada. El novato Christian González también estará fuera con una lesión en el hombro, con labrum desgarrado, por lo que no se sabe cuándo podrá regresar.

Los Patriots están en problemas, porque su defensiva sufre dos bajas considerables, siendo la unidad que luce más estable en el equipo. Nueva Inglaterra tiene la defensiva número 10 de la liga después de 4 semanas.

Judon es un linebacker que ha sido cuatro veces integrante del Pro Bowl y quien la temporada pasada logró 15.5 capturas de quarterback. En lo que llevaba de la temporada, había sumado cuatro. Su lesión se presentó en el cuarto periodo, en un intento de derribar al corredor Deuce Vaughn, cuando el partido ya estaba 31-3 a favor de los Cowboys.

González, quien fue nombrado Novato Defensivo del Mes en septiembre, sufrió la lesión al tacklear a Tony Pollard durante el primer cuarto. Inicialmente fue colocado como probable para regresar al juego, pero después quedó descartado.

Ambos jugadores podrían ser enviados a la lista de reservas lesionados, siendo considerados bajas sensibles para un equipo que pasa por un mal momento.