:)

LFA

Caudillos arranca la defensa por el título con triunfo ante Jefes

Published

on

A pesar de las dos intercepciones que sufrió Jeremy Johnson y que aprovechó el ataque de los Jefes, los Caudillos consiguieron su victoria número 13 en el mismo número de partidos en la LFA tras vencer 28-12 al equipo de Ciudad Juárez.

El cierre de la Semana 1 de la liga profesional fue muy bueno, con unos Jefes que no dejaron de pelear a pesar de irse muy rápido en desventaja 14-0.

Su reacción les permitió acercarse 14-12 en el tercer periodo, pero tras fallar la conversión de dos puntos, de nuevo los Caudillos retomaron el paso y sumar otros 14 puntos ya sin respuesta.

Johnson sumó cuatro pases de anotación, los dos primeros a manos de Denzel Strong (33) de dos yardas y el segundo de 37 yardas a Malik Stanley (9).

Sin embargo la defensiva de los juarenses hizo un gran ajuste para no permitir más puntos unidades hasta el último cuarto y con pase de TD de Anthony Perkins (0) a Robert Johnson JR (7) y en Pick-six de Troy Lefleged JR (2) quedarse a dos puntos de diferencia tras fallar el intento de conversión.

Con ese marcador la ofensiva de Caudillos recupero la memoria y logró otra anotación, ahora en recepción de Fernando Olivarez (87) y ya para cerrar el juego el touchdown de Terryon Robinson (8) en pase de 13 yardas.

La próxima semana los Caudillos visitan a los Galgos de Tijuana (0-1), mientras los Jefes estarán en casa de los Fundidores de Monterrey (0-0).

1Q2Q3Q4QTOTAL
Jefes0012012
Caudillos14001428