:)

NFL

Watson ofreció dinero para arreglo

Published

on

Watson ofreció dinero

Deshaun Watson ofreció dinero, específicamente 100 mil dólares a cada una de las mujeres que lo tienen demandado civilmente, para llegar a un arreglo y resolver su caso.

Así lo revela la más reciente demanda civil presentada, con lo que la cifra aumentó a 23 mujeres que acusan al quarterback de Cleveland Browns por conducta indebida y acoso sexual durante sesiones de masajes solicitados por Watson.

La afirmación viene incluida en un pie de página de la demanda civil presentada el martes por Nia Smith, en la que se hace mención de una reunión entre los abogados defensores de Watson y Smith, la cosmetóloga que presentó la más reciente denuncia. Ahí se menciona que en un momento de la reunión los abogados del quarterback de los Browns intentaron intimidarla y  le dijeron que “pelearán cada caso (civil) al máximo”.

Watson

El abogado de Smith, Tony Buzbee, añadió un comentario en esa línea, que argumentaba que Watson, en cambio, había intentado resolver las demandas fuera de los tribunales.

“Por supuesto, ahora sabemos que Deshaun Watson ofreció a cada demandante 100 mil dólares para resolver sus casos”, dice la nota de Buzbee. “(P)ero no todas aceptarían esa cantidad, debido al agresivo acuerdo de confidencialidad que propuso el equipo legal de Watson”.

Sobre una petición sobre este tema, el abogado de Watson, Rusty Hardin, no respondió a Charles Robinson, columnista de NFL en Yahoo Sports.

Pro Football Talk fue el primer medio en reportar sobre la anotación en la que se menciona que Watson ofreció dinero para llegar a un arreglo con las demandantes.