:)

NFL

Johnny Manziel se reencontrará con Mike Sherman en la CFL

Published

on

El regreso al football del ex quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, no parece tomar mucho vuelo, ya que, tras su sonado arribo a la liga profesional de Canadá (CFL) con los Hamilton Tiger-Cats, no pasó a mayores y fue liberado del equipo aunque, sus posibilidades podrían mejorar en Montreal, ya que fue cambiado al equipo de los Alouettes Sunday según reportes de TSN.

Este traspaso podría ser benéfico para quien fuera una de las estrellas colegiales y gran promesa de la NFL en 2014, quedándose únicamente en eso, ya que su carrera fue más corta de lo esperado.

Sin embargo, Manziel se reencontrará con el coach Mike Sherman, entrenador en jefe de los Alouettes, y quien lo entrenó en Texas A & M. La temporada de primer año de la Johnny en 2011 fue justamente la última de Sherman al mando de los Aggies.

Este movimiento podría reavivar la carrera de “Johnny Football”, ya que los Montreal Alouettes vienen de una temporada de 3-15, además de tener la peor ofensiva en la Liga Canadiense de Fútbol y sus tres pasadores: Drew Willy, Jeff Mathews y Matt Shiltz, no han logrado levantar el ataque de los blanquiazules.

Por. Arturo Velaztegui