:)

Featured

Case Keenum está ansioso por enfrentar a su ex equipo

Published

on

Siete meses después de la eliminación de los Vikings en el Juego de Campeonato de la NFC ante los Philadelphia Eagles, Case Keenum se prepara para jugar contra su ex equipo en el arranque de la pretemporada.

Después de que los ‘Vikes’ eligieran como su quarterback para 2018 a Kirk Cousins, quien salió en 2017 de los Washington Redskins, Keenum firmó un contrato por dos años y 36 millones de dólares con los Denver Broncos el mes de marzo.

Keenum insistió el miércoles que no siente ninguna mala voluntad hacia su anterior conjunto, con quien se verá las caras el sábado siendo local en Denver.

” Amo a todos esos muchachos “, dijo Keenum a periodistas de Denver. “Este sábado va a ser una competencia y vamos a buscarla”. Sé que estos muchachos emocionados por regresar al campo de la misma manera que yo lo estoy. Pero no, no hay malos sentimientos “.

Keenum considera también que es un buen desafío abrir la pretemporada ante el equipo que en la campaña pasada quedó como primer lugar de la NFL en defensa total y defensa contra puntaje, además, es consciente de cómo se comporta este sector, ya que tuvo la oportunidad de practicar con ella.

“Obtuve una visión de primera mano de cuán buena es la defensa. Va a ser una gran prueba. Estoy emocionado de competir contra una defensa realmente talentosa “.

El pasador de 30 años de edad terminó su temporada en Minnesota con 15 partidos disputados, en los que acumuló 3,547 yardas lanzadas, para 22 anotaciones y siete intercepciones. Por tierra tuvo 40 acarreos de balón que le otorgaron 160 yardas y una llegada a la zona prometida,

La jugada más memorable de Keenum con Vikings es, sin lugar a duda, el ‘Milagro de Minneapolis’, donde obtuvo la victoria con un pase de anotación de 61 yardas a Steffon Diggs en la última jugada de la ronda divisional de la NFC ante los New Orleans Saints.

Por. Arturo Velaztegui