:)

NFL

Los Rams saben defender mejor

El equipo de Los Ángeles dejó su marca en 3-0 con jugadas clave de Aaron Donald, Clay Matthews y Eric Weddle. A los Rams les hace falta más de Todd Gurley.

Published

on

Cooper Kupp vs Browns

Los Rams tienen un amplio arsenal y no solamente en su ofensiva, hay jugadores clave que marcan la diferencia en partidos cerrados, también en su defensiva.

Superaron el Domingo por la Noche en un duelo parejo a los Browns de Cleveland por marcador de 20-13 para mantener su paso invicto en la temporada de la NFL.

Alzan la mano

Aaron Donald es un poder destructor y el pilar de la defensiva de Los Ángeles. Finalmente puede presumir una captura de quarterback después de tres semanas, con la que consiguió ante Baker Mayfield, pero es en las acciones que no dejan registro estadístico en las que marca la diferencia.

El tackle defensivo sabe leer muy bien las ofensivas rivales y es un destructor. Así lo demostró al anticipar un pase pantalla, con el que Nick Chubb les había hecho daño en varias ocasiones, lo que frenó una ofensiva de Cleveland que prometía puntos en la recta final del partido.

Al talento de Donald, los Rams agregaron a Clay Matthews, quien consiguió un par de capturas y a Eric Weddle, autor de una tecleada al mismo Chubb en una cuarta oportunidad en el último periodo que selló el destino del juego.

Momento de pánico

Todd Gurley deja muchas dudas. En la primera mitad del partido solamente llevó el balón en cinco ocasiones por la vía terrestre para 10 yardas. Si él no corre de forma efectiva, el ataque de los Rams se estanca. A pesar de que Jared Goff tiene un extenso arsenal en su cuerpo de receptores, sin el número 30 en su mejor nivel, el resto del show de los Rams sufre para mover las cadenas. Gurley terminó con 43 yardas en 14 acarreos, sin anotación.

El encargado de hacer los puntos fue Cooper Kupp, con 11 recepciones para 102 yardas y dos anotaciones.

Todavía están verdes

Quienes dejan dudas son los quarterbacks de los Rams y los Browns, Jared Goff y Baker Mayfield, respectivamente.

Wade Phillips, el coordinador defensivo de los Rams, jugó con la mente de Baker Mayfield, al presentarle un tipo de cobertura previo a que se ejecute el centro y ajusta ya que el ovoide está en juego. Es por ello que el quarterback de Cleveland solo completó el 50% de sus pases, con números de 18 de 36 para 195 yardas, 1 touchdowns y 1 intercepción.

Jared Goff no lució mucho mejor, pues, aunque lanzó para más de 269 yardas y las dos anotaciones de Kupp, también regaló dos pases que terminaron en intercepción.

Los Rams llevan paso perfecto con marca de 3-0. Para los Browns, es alentador verlos que mantuvieron el intercambio de golpes con un peso pesado de la NFL, y dan muestra de estar listos para trascender, si encuentran el modo de ganar los partidos apretados.