:)

Blitz

Adams se pierde el juego de esta noche

Davante Adams se pierde el juego de esta noche ante los Atlanta Falcons, por una lesión en el tendón de la corva. Es el segundo partido que está fuera.

Published

on

El receptor estrella de los Green Bay Packers, Davante Adams, se perderá el partido contra los Falcons de esta noche.

Fue el mismo Adams, quien anunció que sigue con problemas en el tendón de la corva, a través de su cuenta de twitter, aunque después borró la publicación.

“Lo siento, fans y amigos, no estaré en el campo esta noche. Hice todo lo que tenía que hacer y demostré que estoy listo, pero supongo que no conozco mi cuerpo tan bien como los demás. Buena suerte, equipo”,

dijo Davante Adams / WR de los Green Bay Packers

Con Allen Lazard también fuera, los dos WR titulares de los Packers, el trabajo aéreo por parte de Aaron Rodgers, se verá cargado hacía Marquéz Valdés-Scantling, Malik Taylor y Darrius Shepherd.

Nick Chubb tuvo que salir del juego en la victoria de su equipo, los Cleveland Browns 49-38 ante los Dallas Cowboys. El corredor se lastimó el ligamento colateral mediano, por lo que estará fuera por lo menos seis semanas.

Chubb es una baja importante para la franquicia, hasta ayer sumó 335 yardas por tierra, cuatro anotaciones; además el año pasado fue el segundo mejor corredor de la campaña.

El también corredor, pero de Los Ángeles Chargers, Austin Ekeler, será otra baja importante para la NFL. Ekeler salió del partido ante los Tampa Bay Buccaneers (31-38), tras sólo conseguir dos acarreos para sumar 12 yardas.

Aunque se esperan los resultados finales de los exámenes, la lesión en el tendón de la corva parece grave y es probable que regrese para la recta final de la temporada.