:)

Blitz

Lo que parecía un día libre de COVID-19… Dos más en Ravens

Los Ravens pudieron regresar a sus instalaciones para entrenar, y hay luz verde para que jueguen ante los Steelers este miércoles.

Published

on

Después de que la semana pasada fuera una pesadilla para la NFL; hoy, fue un día sin casos positivos por COVID-19 en la NFL o eso parecía. Hace unos minutos se anunciaron dos contagios en los Baltimore Ravens, un jugador y una persona del Staff.

Aún así parece que el duelo que entre Ravens ante los Pittsburgh Steelers tiene luz verde para celebrarse este miércoles, después de que fuera pospuesto en un par de ocasiones y que modificara el calendario para la semana 13.

En total fueron 13 los jugadores que fueron reactivados de la lista de reserva / COVID, entre los que destacan el NT Brandon Williams, de Ravens; el DE Myles Garrett, de los Cleveland Browns y los tres mariscales de campo de los Denver Broncos, quienes se perdieran los duelos de la semana 12.

Además se espera que los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, ambos en el roster de Baltimore, esten habilitados para jugar ante los Steelers, pues ya pasaron los 10 días que tienen que permanecer aislados. El único problema es que tendrán que viajar solos por precaución, ya que hasta mañana serán activados, después de un día sin casos por COVID-19.

Sigue la novela de Antonio Brown. El recepetor de los Tampa Bay Buccaneers, quien fuera acusado por una mujer de sufrir acoso sexual por parte del jugador. La NFL ya lo suspendió ocho juegos, por otros dos casos y sigue abierta la posibilidad de que reciba un castigo adicional en caso de surjan nuevas evidencias.

Por lo pronto, un juez de Florida programó un juicio en el caso civil contra Brown del 6 al 17 de diciembre de 2021, en poco más de un año.

Los que no se salvaron de una suspensión fueron los jugadores de los Houston Texans: El receptor Will Fuller y el DB Brandley Roby, están fuera por los próximos seis juegos, así lo dio a conocer la liga.

Tanto Fuller, como Roby, consumieron sustancias prohibidas, supuestamente para tener un recuperación más rápida. Ambos se disculparon vía redes sociales y se mostraron arrepentidos por lo sucedido. Con cinco semanas por jugar, se perderán lo que resta de la campaña y el juego el primer juego de la próxima temporada.