:)

Blitz

Chiefs suspenden a Reid

Reid fue dado de baja temporalmente hasta que se resuelva el caso por accidente automovilístico; Mariota en el ojo de los equipos de la NFL

Published

on

Britt Reid

El entrenador de linebackers de los Kansas City Chiefs, Britt Reid, fue suspendido, anunció la franquicia. El hijo de head coach Andy Reid estuvo involucrado en un accidente automovilístico el pasado jueves por la noche, en la que una menor resultó gravemente herida, por lo cual el equipo tomó de decisión de darle la baja temporada, hasta que se resuelva el asunto.

“Seguimos en el proceso de recopilar información sobre el incidente y continuaremos ayudando a las autoridades locales según lo solicitado. Nuestro enfoque sigue siendo Ariel Young y su familia. Nos hemos acercado a ellos para ofrecerles nuestro apoyo y recursos durante este difícil momento, y continuaremos orando por su recuperación”, dijo el equipo a través de un comunicado.

El departamento de policía de Kansas City está investigando la causa del choque y cual fue la participación de Reid, señaló que la mayoría de las investigaciones demoran varias semanas.

Mariota en el carrusel de quarterbacks

El intercambio entre Jared Goff y Matthew Stafford revolucionó el mercado para este 2021. Ahora son los Raiders los que no paran de recibir llamadas, mientras que algunos pensarían que es por Derek Carr, la realidad es que buscan a Marcus Mariota, según reportes de NFL Network.

El ex Titans llegó la campaña pasada a Las Vegas y aunque sólo pudo participar en un juego, el quarterback tuvo una buena actuación. Ante los Rams consiguió 226 yardas por aire, un pase de TD, un touchdown por tierra y una intercepción, aunque al final cayó 30-27.