:)

Blitz

La casa de los Chiefs cambia de nombre

La casa de los Chiefs tendrá nuevo patrocinador a partir de la próxima temporada 2021; Josh Gordon es cortado por los Seahawks.

Published

on

Casa de los Chiefs

Los Kansas City Chiefs anunciaron este jueves que GEHA será el socio exclusivo de derechos de nombres para el Arrowhead Stadium, casa del equipo, y que a partir de la próxima temporada 2021, llevará el nombre de GEHA Field at Arrowhead Stadium, con la idea de que la identidad que caracteriza al inmueble no se pierda.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar nuestro acuerdo. Cuando nos propusimos encontrar un socio, fue fundamental identificar un líder nacional que comparta nuestros valores, así como una conexión profunda a la comunidad local y el respeto por el Chiefs Kingdom”, dijo el presidente de la franquicia, Mark Donovan.

El contrato es a largo plazo y se extiende hasta el final del contrato de arrendamiento del equipo, que lo “obliga” a jugar en el inmueble hasta el 2031.

El equipo informó que el personal del estadio se pondrá a trabajar para agregar los activos y el logotipo de la marca dentro del recinto, para que en septiembre de 2021, la temporada 50 del Arrowhead como casa de los Chiefs, inicie con el nuevo patrocinador.

Josh Gordon es cortado por los Seahawks

Aunque se sabía, los Seahawks hicieron oficial la salida del receptor Josh Gordon. A pesar de todo su talento, siempre estuvo en problemas con la ingesta de sustancias prohibidas y parece que su tiempo en la NFL llegó a su fin.

Su primer castigo llegó para las temporadas de 2015 y 2016. Después, completó tres campañas al hilo 2019. Pero la campaña pasada volvió a ser suspendido, y el castigo se esperaba que se lo quitaran en diciembre, pero recayó y seguramente esto pondrá fin a su carrera. De hecho ya se anunció que fue contratado por un equipo de una liga controlada por fanáticos, donde alcanzará a su ex compañero Johnny Manziel.