:)

Blitz

Bridgewater llega a Denver

Teddy Bridgewater es nuevo jugador de los Broncos de Denver, luego de ser canjeado esta tarde por una selección tardía del draft 2021.

Published

on

Los Broncos de Denver mandan una selección de sexta ronda por el QB, Teddy Bridgewater a los Carolina Panthers. Denver se hará cargo de solo 3 millones del contrato de Bridgewater y Carolina de los 7 millones restantes.

De acuerdo con James Palmer de NFL network, los planes de los Broncos es que Bridgewater compita por el puesto titular con Drew Lock. Bridgewater tuvo una producción de 3,733 yardas con 15 anotaciones y 11 intercepciones en 2020, su único año jugado con los Panthers.

“Adquirir a Teddy agrega competencia, experiencia y un veterano fuerte en la posición de nuestro cuerpo de QBS”

GERENTE GENERAL GEORGE PATON

Carolina usará turf en el Bank of America Stadium

El emparrillado del Bank of America Stadium pasará a utilizar césped artificial a partir de la temporada 2021. Se espera que el cambio esté listo para el verano.

Los Panthers van a utilizar Fieldturf, que es utilizado por Atlanta, Detroit, New England y Nueva York. La decisión viene por una carga de partidos mucho mayor, ya que el estadio albergará juegos de la MLS (Charlotte FC), partidos de la NCAA, además de algunos conciertos. Aunque hay algunos estadio como el de los Cardinals, con césped natural retraible para cuidarlo de un mayor desgaste, los Panthers se decidieron cambiar por completo el pasto natural del estadio.

Bank of America Stadium transitioning to artificial turf before Carolina  Panthers' 2021 season
Bank of America Stadium

Atlanta va a tomar quinto año de Calvin Ridley

La primera selección de los Falcons en 2018, Calvin Ridley, se espera que juegue el quinto año de su contrato como novato. Ridley pasaría a cobrar 11.1 millones en 2022.

El egresado de Alabama viene de tener 1,374 yardas y nueve anotaciones, atrapando el 62.9% de los envíos lanzados en su dirección. En 3 temporadas jugadas con los Falcons, Ridley suma 3,061 yardas, 26 anotaciones y 217 recepciones.

Early Bird Report: The Pro Bowl case for Calvin Ridley
Calvin Ridley

Barkley estaría listo para el inicio de la temporada 2021

Saquon Barkley sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha en la semana 2 del 2020 ante los Bears. Una lesión que obligó al RB de los Giants a perderse el resto de la temporada.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, la cirugía a la que Barkley se sometió en octubre fue todo un éxito. Los Giants no han puesto fecha de regreso para su estrella, sin embargo, el equipo de Joe Judge ya ejecutó el quinto año del contrato de novato.

Saquon Barkley se encuentra recuperándose junto con su ex compañero de los Giants, Odelle Beckham Jr, en Los Ángeles y en Arizona. Esta es la segunda ocasión que Barkley no puede finalizar una temporada con los Giants, luego de que en 2018 solo jugó en 13 juegos por culpa de una lesión en el tobillo.

Saquon Barkley: What NY Giants star says about his return from ACL injury
Saquon Barkley