:)

NFL

La defensa de Watson ataca a las demandantes

El equipo legal que representa a Watson señala mentiras en cantidad de sesiones de masajes, así como que algunas de las mujeres le comentaros a otras personas que “querían obtener dinero” de Watson

Published

on

Defensa de Watson ataca

El equipo legal que defiende a Deshaun Watson comenzó el ataque a algunas de las presuntas víctimas y las señala de haber mentido en sus demandas.

La semana pasada, el equipo legal que representa a Watson conoció la identidad de 22 mujeres que acusan a Watson de conducta inapropiada y acoso sexual durante sesiones de masaje que le hicieron al quarterback de Houston Texans.

La estrategia del equipo que defiende a Watson se centra en resaltar o crear dudas en las presuntas víctimas. De inicio se concentra en 8 de las demandantes, quienes, a decir de la defensa en algún momento “se jactaron, elogiaron o se emocionaron” de trabajar con él e incluso, se describe en documentos, se les vio feliz después de las sesiones de masaje.

La defensa de Watson señala que cinco de las demandantes le comentaron a terceras personas que “querían obtener dinero” de Watson. Además, dicen que algunas de ellas mintieron con relación a la cantidad de sesiones de masajes que tuvieron con él.

Algunas de ellas, presuntamente estaban dispuestas a trabajar con él en fechas posteriores a las que indicaron que se habían sentido incómodas o atacadas por Watson, de acuerdo con sus demandas. Deshaun Watson niega haber tenido conducta inapropiada o haber atacado a cualquier mujer, y solicita un juicio con un jurado para seguir con el proceso legal.

El proceso de las denuncias se ha llevado en los medios y en las redes sociales, estrategia que lamentó la defensa de Watson, que solicitó que las demandantes se identificaran, para poder preparar mejor los argumentos de la defensa, y ahora que conoce quiénes están detrás de las denuncias, han podido establecer el camino a seguir para ayudar a limpiar el nombre de Watson.