:)

Blitz

Ordenan se revele la identidad de las demandantes vs Watson

Las cortes de Houston ordenan que al menos 13 de las 22 demandas en contra de Desahaun Watson tengan que volver a ser presentadas con la identidad de las demandantes.

Published

on

La juez Dedra Davis del distrito 270 en el condado de Harris, Texas, ordenó que una de las 22 demandantes en el caso de Desahun Watson, debe identificarse con nombre y apellido. Esto, luego del reclamo de Rusty Hardin; “Las leyes en Texas no permiten que la señorita Doe, pueda hacer una denuncia civil usando un seudónimo.”

Durante la segunda audiencia, sostenida en la corte del distrito 113 de Texas, Tony Buzbee y Rusty Hardin, abogado de Watson, llegaron a un acuerdo para que se revele la identidad de 9 mujeres mas, que están demandando a Watson por abuso sexual y conducta inapropiada. En la primera audiencia de este viernes, en la corte del distrito 270, Hardin acusó a Buzbee de utilizar el anonimato de las mujeres para “destruir la reputación de nuestro cliente.”

Las cortes de Houston ya habrían dado la orden para que al menos 13 de las 22 demandas vuelvan a ser llenadas, además de obligar a que se identifiquen públicamente o los casos serán anulados.

NFL 2021: Ashley Solis, Lauren Baxley, Deshaun Watson accusers, sexual  assault, video, crying, statement, video | Fox Sports
Buzbee argumentó que desde que Ashley Solis saliera a la luz pública como la primera demandante de Watson, Solis ha recibido varias amenazas de muerte y durante la segunda audiencia mostró un ejemplo de un mensaje amenazador en contra de Solis.

Damarious Randall regresa con Seattle

Los Seattle Seahawks ampliaron el contrato por 1 año de Damarious Randall, además de que tienen planeado volver a usarlo como esquinero. Randall participó en diez partidos con los Seattle en el 2020, en la mayoría de sus snaps (35) fue utilizado como safety y como esquinero en el slot.

Seattle cuenta con un perímetro conformado por los recién firmados en la agencia libre; Ahkello Witherspoon y Tre Flowers. El profundo Ryan Neal que también ha tenido que jugar como esquinero en el pasado. Amadi y Marquise Blair que regresan en situaciones de nickel.

Seahawks Promote Damarious Randall From Practice Squad; Sign Mychal  Kendricks To Practice Squad
Aún no ha quedado muy claro si los Seahawks planean usar a Randall en defensivas nickelback o para cubrir receptores que jueguen como flankers.

Randall fue tomado en la primera ronda del draft 2015 con el pick 30 por los Green Bay Packers. Randall ha bateado 47 pases en una carrera de seis años en los cuales suma 14 intercepciones. Antes de llegar a Seattle en 2020, pasó un par de temporadas con los Cleveland Browns conn los que comenzó a jugar como safety libre y fuerte.

Los Falcons se ponen de acuerdo

El Gerente Feneral de los Atlanta Falcons Terry Fontenot y el nuevo HC Arthur Smith, parecen haber arreglado sus diferencias en cuanto a los intereses de los Falcons con el cuarto pick del draft 2021. Fontenot había asegurado que los Falcons buscarían a un QB del futuro para remplazar al veterano Matt Ryan que cumplirá 36 años en la temporada 2021.

El draft se llevará a cabo el 29 de abril, Cris Mortensen de ESPN reportó que Smith tenía la intención de rodear de talento a Ryan pues piensa que aún tiene madera para llegar lejos con Atlanta. Los Falcons vienen de una temporada de 4-12 y están buscando ser competitivos de nuevo en una división muy dura que cuenta con los Campeones de la NFL.

Arthur Smith (fútbol americano, nacido en 1982) - Arthur Smith (American  football, born 1982) - qaz.wiki
Aunque aún no ha quedado claro si Atlanta va por un QB o por el TE Kyle Pitts de Florida, las aguas parecen haberse calmado en Atlanta y ahora GM y HC están alineados en la misma dirección.

Otro jugador que ha sonado con mucha fuerza para Atlanta, es el LT de Oregon, Penei Sewell. Si los Falcons mantienen el cuarto pick, va a ser una complicada escoger entre el liniero ofensivo y el muy talentoso Pitts. En caso de los 49ers no tomen a Justin Fields, Atlanta podría ver con muy buenos ojos la llegada del egresado de Ohio State, a pesar de su pobre desmpeño mostrado en contra de Northwestern en el Campeonato de Big Ten. Fields solo completó 12 de 27 pases ára 114 yardas y dos intercepciones.

San Francisco 49ers: Making a case for Ja'Marr Chase at 3
Jamarr Chase es considerado el mejor WR en este draft y podría ser otra gran tentación para los Falcons, el equipo de Georgia también tiene muchas carencias en el perímetro, por lo que si se decantan por reforzarlo podría llegar Patrick Surtain II de Alabama, considerado el mejor CB en esta generación.