:)

Blitz

Albert Haynesworth salva su vida gracias a trasplante de riñón

Albert Haynesworth agradece públicamente al hombre que le salvó la vida al donarle un riñón.

Published

on

Albert Haynesworth ex DT de Titans, Washington, Patriots y Buccaneers estaba en una búsqueda desesperada por encontrar un donante de riñón para poder salvar su vida. Por fortuna para el egresado de Tennessee apareció un “verdadero ángel viviente” de acuerdo con las palabras del propio liniero.

“Quisiera que el mundo conociera como se ve un verdadero ángel viviente. Todos por favor saluden a mi donador. Este amable ser humano viajó 7 horas de todo corazón desde Arkansas para darme uno de sus riñones! Este es uno de los días más felices de toda mi vida junto con el nacimiento de mis hijos. Necesitamos mas personas en el mundo como Zach me voy a esforzar por seromo él”. Palabras de Albert Haynesworth en un post de instagram agradeciendo a Zach Penny.

Ex-NFL Star Albert Haynesworth Gets New Kidney, 'I Feel Better!'
El trasplante de Haynesworth fue todo un éxito y actualmente ya se encuentra en recuperación .

Detroit habría ofrecido jugoso contrato al HC de Iowa State

La incesante búsqueda de los Detroit Lions por encontrar al remplazo del HC Matt Patricia, los llevó a entrevistar a 18 candidatos para el puesto, junto con el de GM. A pesar de que hoy en día los Lions están satisfechos con la contratación de Dan Campbell y de Brad Holmes, CBS Sports reporta que los Lions buscaron los servicios del Coach Matt Campbell y lo habrían hecho por un contrato de 68.5 millones y 8 años.

Campbell también habría sido buscado por los Jets de Nueva York antes de la contratación de Robert Saleh, sin embargo el entrenador de los Cyclones habría rechazado ambas ofertas en una muestra de lealtad al equipo. Matt Campbell tiene marca de 35-28 al frente del equipo. Los Lions ta,bién mostraron interés en el coach de Northwestern Pat Fitzgerald.

Peyton Manning quiere que Rodgers se quedé en Green Bay

El legendario ex QB de los Colts Y broncos, Peyton Manning, habló para TMZ Sports el día de ayer sobre la situación del actual MVP de la NFL y los Green Bay Packers.

“Cuando pienso en Aaron, pienso en él como un Empacador de Green Bay. Espero que lo puedan solucionar pronto. Ha hecho un gran trabajo en Green Bay”

A pesar de los buenos deseos del egresado de Tennessee, el arreglo entre Rodgers y los Packers parece lejos de llegar a buen puerto, Actualmente el californiano se encuentra de vacaciones en Hawaii, mientras que el HC Matt LaFleur, continúa rogándole al QB por regresar al equipo.

A Manning no le agrada mucho la idea de que Rodgers abandone la NFL por un puesto como conductor titular del popular programa televisivo “Jeopardy” ya que que para el oriundo de Louisianna, el pasador podría hacer ambas cosas sin mayor inconveniente.

Peyton Manning audibles on NFL's MVP award
Peyton Manning se mantiene como el único jugador en la historia de la NFL en conseguir ganar 5 MVP’s.

Bruce Arians aun no piensa en el retiro

Aunque muchos pensaban que el HC de Tampa Bay, Bruce Arians, podría haber pensado en el retiro en caso de conseguir ganar un Super Bowl, el ex entrenador de los Cardinals dejó muy en claro sus planes a futuro y como estos no están ligados a la continuidad de Tom Brady con el equipo. Arians firmó un contrato con los Bucs en 2019 por 5 temporadas.

“Oh si ese es el plan. No estoy planeando retirarme. Es simplemente, que cuando ya no tengas ganas de ir a trabajar, cuando ya no lo haga con entusiasmo estaría engañando a la familia Glazer, engañando a mis jugadores. Ahora mismo no puedo esperar para volver al trabajo. No sé en que momento será mi despedida, pero no, no estoy atado a ningún jugador”, declaráciones del HC a Tuesday’s Pewter Report Podcast.

Arians también mencionó que desarrollar a un joven Quarterback es algo muy alentador a estas alturas de su carerra, en lo que pudiera ser un guiño para Kyle Trask, jugador tomado en segunda ronda en el pasado draft.

Afortunadamente para Arians, los problemas de salud que lo llevaron a tener que decir a diós a los Cardinals ya no han vuelto a aparecer, antes de su llegada a Tampa, el equipo le pidió un examen físico que el coach de 68 años de edad pasó sin inconvenientes.

Soy un hombre de palabra': HC Bruce Arians se tatúa el Super Bowl de los  Bucs | WFLA
El hambre de Bruce Arians no está satisfecha del todo pese a ganar el último Super Bowl.

Falcons firman al liniero William Sweet

Los Atlanta Falcons siguen haciendo movimientos para encarar la nueva temporada y firmaron este jueves a William Sweet, un OT que recién fue cortado por los Cowboys. Se trata de un liniero de 24 años y 1.93 cm de estatura que ha tenido muchas lesiones desde su llegada como agente libre a la NFL con los Cardinals en el 2019.

Los Falcons cortaron a Jack Batho para poder hacer espacio a Sweet, quien se encuentra en una muy buena posición para poder quedarse en el roster final del equipo si las lesiones lo respetan. Actualmente el roster de los Falcons cuenta con 90 jugadores disponibles a las órdenes de Arthur Smith.