:)

Blitz

Matt Nagy no podrá entrenar a novatos

Por estar en contacto con un familiar contagiado de COVID-19, Matt Nagy deberá entrenar virtualmente el campo de novatos de los bears.

Published

on

El flamante primer pick de los Chicago Bears, Justin Fields, no podrá entrenar con el HC, Matt Nagy, debido a la exposición del entrenador con un familiar que dio positivo a COVID-19. Nagy deberá interactuar vía zoom al ser considerado una persona de alto riesgo de contagio de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network.

Nagy está al frente de su cuarta temporada al frente de Chicago con un récord actual de 28-20. La responsabilidad de foguear al talentoso egresado de Ohio State recaerá en el coordinador ofensivo Bill Lazor y en el coach de Quarterbacks, John DeFilippo en primera instancia.

Chicago Bears: What Matt Nagy must do to keep his job beyond 2020
Matt Nagy se encuentra en proceso de ser vacunado pero no ha finalizado el periodo para ser considerado libre de riesgo de contagio.

Demandantes de Watson no son respetadas por NFL

El abogado que representa a las 22 mujeres que están demandando a Deshaun Watson, Tony Buzbee, expresó preocupación porque la encargada de representar la investigación de la NFL, Lisa Friel, haya faltado el respeto a sus clientes. Friel se entrevistó con cuatro mujeres que están demandando al QB de los Texans.

“Hay que ser claros, cada vez que estas mujeres tienen que contar esta situación, ellas tienen que volver a vivir esta experiencia” Buzbee a Fox 26 Houston.

Buzbee no dejó muy claro en que manera les faltaron el respeto a sus clientes. El abogado también mencionó que hay otras cuatro mujeres dispuestas a hablar con la NFL, pero que no está muy seguro de autorizar una segunda reunión.

What to know about Tony Buzbee, the Houston lawyer who's suing Texans QB  Deshaun Watson
Tony Buzbee está muy satisfecho con el trabajo del departamento de policía de Houston, mas no así con la investigación de la NFL.

Andy Reid: “no habíamos hecho mucho con la línea ofensiva recientemente”

El HC Andy Reid, reconoce que los Chiefs no habían hecho mucho por mejorar la línea ofensiva del equipo previo a la agencia libre del 2021.

“Tenemos muchos hombres regresando que estuvieron en el equipo campeón. Y como sabes, la competencia trae consigo lo mejor de cada quien. Ahora tenemos eso y los chicos que están aquí estarán peleando por un lugar. No habíamos hecho mucho por reforzar la línea en los años recientes, así que teníamos que ocuparnos de esa área” Andy Reid a Steve Mariucci de NFL Network.

Los Chiefs no pudieron contar con los dos tackles titulares en el Super Bowl, en Eric Fischer y Mitchell Schwartz, además del lesionado Laurent Duvernay-Tardiff, quien además decidió no jugar por temor al COVID-19. Los Chiefs contrataron a Orlando Brown, Joe Thuney, Austin Blythe, además de sacar del retiro al ex pro bowler, Kyle Long.

Patrick Mahomes says Super Bowl loss to Tampa Bay Buccaneers was his 'worst  in a long time' | NFL News | Sky Sports
Patrick Mahomes fue interceptado y capturado un par de veces en un Super Bowl que fue ganado desde las trincheras por Tampa Bay.

Jacksonville limitará los primero entrenamientos de Lawrence

A pesar de que el primer pick global del 2021, Trevor Lawrence, ya se presentó para los campos de entrenamiento para novatos, su participación se verá notablemente reducida para que pueda sanar de la cirugía de hombro izquierdo a la que se sometió en febrero pasado.

Lawrence participó en su Pro Day antes de someterse a la cirugía para mostrar a los Jaguars que estaba listo para ser elegido con el primer pick general. Se espera que Lawrence pueda estar listo para los campos de entrenamiento de Jacksonville en julio.