:)

Blitz

Se eleva el techo del tope salarial a 208 millones en 2022

De acuerdo con ESPN, la NFL y la NFLPA llegaron a un acuerdo para incrementar el tope salarial a 208.2 millones para la temporada del 2022.

Published

on

Tope Vinatieri Tagovailoa

Se trata de un esfuerzo de parte de la liga para recuperarse lo más pronto del impactó negativo que ha tenido el COVID-19. De acuerdo con la misma fuente, el incremento no significa que el presupuesto sea de 208.2 millones sino que será lo más alto que pudiera llegar a ser, acordaron los dueños de los equipos la tarde este miércoles.

En caso de que los ingresos superen los 208.2 millones en el 2022, ese dinero sería destinado a pagar los beneficios a los jugadores que fueron cancelados en 2020 por culpa de la pandemia. Se espera que la mayoría de los estadios de la liga puedan operar al 100% esta temporada, pero aún así es muy complicado dar una cifra exacta del tope salarial hoy en día.

Sin embrago, en dado de alcanzar el techo de los 208 millones, se trataría del mayor incremento en 30 años de historia desde que se incrementó el tope salarial con un incremento del 14% entre una temporada y otra.

The roster of billionaire NFL owners who rule football - Los Angeles Times
Antes de la temporada 2020 el presupuesto tuvo un amuento anual de millones de dólares por temporada.

Adam Vinatieri se retira de la NFL tras 24 temporadas

El veterano pateador de 48 años de edad, Adam Vinatieri, decidió poner fin a su brillante carrera en la NFL en un anuncio durante el programa de su amigo y ex compañero en los Colts, Pat McAfee.

“Para el viernes, si el papeleo va bien, lo habrás escuchado aquí primero”

Adam Vinatieri es líder en puntos anotados en la historia de la NFL con 2,673 en una carrera que comenzó con los New England Patriots, con los cuales ganó tres anillos de Super Bowl y que finalizó con los Indianappolis Colts, equipo con quien jugó por 14 temporadas mas y ayudo a ganar el Super Bowl XLI ante los Chicago Bears, convirtiéndose en el pateador con mas anillos en la historia.

Adam Vinatieri's Patriots history doesn't alter Super Bowl feelings
Vinatieri tuvo 29 goles de campo para ganar encuentros, incluidos dos que sellaron la victoria de los Patriots en Super Tazones.

Viantieri vivió sus últimos años en la liga no de la mejor manera. En 2019 se lesionó en diciembre de la rodilla, en lo que sería su último mes en temporada regular en la NFL, ya que en 2020 no jugó un solo partido. En su última temporada obtuvo su promedio más bajo en goles campo acertados con solo el 68% de efectividad. Además de fallar dos muy costosos que les terminaron costando dos derrotas ante Chargers y Steelers.

De acuerdo con ESPN, el pateador se arrepiente de no haberse operado a tiempo de la lesión en la rodilla que le obligó a colgar los cleats y que empezó en los training camps de la temporada 20219.

Una gran cantidad de ex compañeros e incluso rivales de Vinatieri le estpan rindiendo honores en redes sociales al pateador que jugó 24 temporadas en la NFL.

Tua se siente más cómodo con el playbook de los Dolphins en su segundo año

El ex QB de Alabama habló en conferencia de prensa para los medios de Florida y aseguró que su operación de cadera se siente 10 veces más fuerte a diferencia del año pasado. El samoano fue muy honesto con sus altibajos que trajeron criticas y que provocaron que se pusiera en tela de juicio su futuro con los Dolphins.

“El año pasado no me hizo sentirme muy cómodo en general. No lo estuve llamando jugadas. Los chicos que estuvieron aquí en el 2020 fueron fenomenales. Simplemente nunca tuve la comodidad de checar las jugadas, alertar sobre ellas. Simplemente me deje llevar por la jugada aún sabiendo que no iba a funcionar. Estaba tratando de hacerla funcionar. De hecho no conocía el playbook necesariamente, demasiado bien y eso no es culpa de nadie mas que mía. Nuestros llamados de jugadas eran simples. No tuve alertas y chequeos. Donde estamos ahora, me siento muy cómodo y puedo maniobrar sobre este tipo de cosas”.

Se espera un gran cambio en la ofensiva de Miami luego que Chan Gailey renunciara como coordinador ofensivo y sea remplazado por George Godsey y Eric Studesville. El QB se ve y se siente con más fuerza, muy en parte gracias al trabajo que ha estado realizando de manera incesante en el Per4orm training facility en el sur de florida.

Tagovailoa habló de los claros cambios que siente en su cuerpo, sobre todo en la potencia de brazo, pierna y cadera.