:)

Blitz

Vuelve la gente a las tribunas de la NFL

La NFL informó dos importantes cambios la tarde del pasado martes; los equipos podrán tener aficionados en las gradas durante los entrenamientos de verano y ya son 30 equipos que tienen luz verde para funcionar al 100% de su capacidad en temporada regular.

Published

on

Los Campos de entrenamiento darán comienzo el 27 de julio, se espera que para el 31 de julio la presencia de los aficionados esté garantizada. Los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers podrían comenzar desde el 21 de julio debido a su choque como parte del Juego del salón de la fama. De igual forma, los Tampa Bay Buccaneers pueden comenzar desde el 24 de julio debido a que abren la temporada regular el 9 de septiembre ante los Cowboys.

La liga está afinando los detalles con la NFLPA, este año será diferente a lo que los fans están acostumbrados, se cuidarán detalles como la proximidad con los jugadores, tomarse fotos con ellos o pedir autógrafos están entre las asuntos a pulir.

Hasta la fecha ya están confirmados 30 equipos con la aprobación de sus estados correspondientes para poder operar al 100% de su capacidad durante la temporada regular. Los Borncos de Denver y los Indianapolis Colts, son los dos equipos que aún esperan la autorización de las autoridades correspondientes.

2021 NFL Training Camp - NFL Network | NFL.com
La NFL está dando un paso adelante para que jugadores y aficionados vuelvan a sentir la “normalidad” de una temporada regular.

A. J. Brown le manda mensaje de voz a Julio Jones para venir a Tennessee

Con los Titans y los Patriots como los dos equipos mejor posicionados para llevarse al 7 veces Pro Bowler, Julio Jones, el líder receptor en yardas de las últimas dos temporadas en Tennessee, A. J. Brown le mandó un mensaje de voz a Jones para tratar de convencerlo. El pasado lunes, Jones dijo en televisión nacional que ya no desea continuar su carrera en Atlanta.

“Ven a vibrar conmigo bro. Sabes que tengo tu espalda cubierta, bro. Creeme, bro, si quieres cargar con la carga, puedes cargarla. Pero si te cansas, sabes que yo la cargaré por ti”

A pesar de que Brown le habría ofrecido lucir el jersey #11 a Jones, esto ya no será posible porque el receptor de los Titans pretendía lucir el #1 un número retirado en honor al QB Warren Moon, tras su paso con los Houston Oilers. Multiples casa de apuestas tienen a los Titans como los grandes favoritos para llevarse a Jones de los Falcons.

Varios jugadores de Tennessee han apoyado esta posibilidad, incluyendo a Derrick Henry, Kevin Byard y el ex RB Chris Johnson, quiénes respondieron al mensaje de Johnson en redes sociales con un “Yo aporo este mensaje al 100%”.

Julio Jones good fit for Detroit Lions, but not going to happen
A. J. Brown ha llegado a ser visto usando el jersey de Jones como parte de su campaña para traerlo al equipo de Mike Vrabel.

Los Patriots podrían usar a Stephon Gilmore para traer a Julio Jones

Bill Belichick es consciente de que los Pats han sido declarados por el propio Jones, como uno de sus destinos favoritos para continuar su carrera en la NFL. De acuerdo con Henry McKenna de USA Today, el ganador del jugador defensivo del año del 2019, Stephon Gilmore, podría ser la moneda de cambio.

Gilmore será agente libre en el 2022, el CB estaría en búsqueda de una extensión de contrato y en caso de no lograrlo podría estar pensando en no jugar en la presente temporada. Aunque por el momento no se han pronunciado los dirigentes de los Falcons ya que tendrán que esperar hasta el 1 de junio para sacar mayor provecho del trade, parece poco probable que Atlanta esté en búsqueda de un veterano estelar. Atlanta estaría en busca de selecciones de draft.

New England Patriots: Stephon Gilmore continues to excel this season
Además de Gilmore los Pats podrían ofrecer una selección de tercera o cuarta ronda para traer a Julio Jones.