:)

Blitz

La NFL cancela el draft suplementario 2021

Por segundo año consecutivo no habrá draft suplementario en el offseason 2021 de la NFL.

Published

on

La edición 2020 del draft suplementario ya había sido cancelada por culpa de la pandemia derivada del COVID-19. Los jugadores que se quedaron sin entrar a la NFL por la cancelación del draft suplementario, no pudieron ingresar a la liga como agentes libres y tuvieron que esperar nueve meses para ser seleccionados en el draft 2021. Es muy posible que se repita este procedimiento de cara al draft 2022 en Las Vegas.

Browns invite special guests to announce picks during 2021 NFL Draft in  Cleveland
Bajo el actual contrato colectivo, la liga tiene el derecho a decidir si lleva a cabo los drafts suplementarios año con año.

Los drafts suplementarios operan de manera diferente al draft tradicional. Los equipos están divididos en 3 grupos; los que ganaron menos de 6 partidos durante la temporada, los que ganaron más de 6 juegos pero que no entraron a playoffs y los equipos que si clasificaron a postemporada, es decir 14 equipos. Si una franquicia desea elegir a un jugador del draft suplementario debe mandar una solicitud al comisionado con la selección que piensan es la del valor del jugador en cuestión, si ningún equipo de los grupos preferenciales aplica otra solicitud para ese jugador, el equipo se hace con los servicios del jugador dando a cambio la selección previamente solicitada en el próximo draft.

NFL Draft 2011: 10 Reasons Why Terrelle Pryor Should Stay at Ohio State |  Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Terrelle Pryor fue seleccionado por los Raiders en el draft suplementario del 2011, los Raiders dieron una selección de tercera ronda por el QB de Ohio State que finalizó su carrera como WR.

Kyler Murray tiene muy grandes expectativas con A. J. Green

Kyler Murray piensa que está será la temporada en la que A. J. Green pueda relanzar su carrera, luego de haber batallado con problemas físicos para retomar el nivel que lo llevo a ser el receptor con más yardas recibidas en la década pasada (9,430). Murray habló para el sitio oficial de los Arizona Cardinals.

“Espero que A. J. tenga un gran año. Sé que mucha gente ya no confía en él. Sé que hay muchas cosas que se han dicho sobre él, quizás de que ya no es capaz de hacer lo que hacía antes… yo estoy contento de tenerlo en el equipo”.

Green cumplirá 33 años a finales de julio y los reportes sobre las actuaciones del ex receptor de los Bengals han sido muy positivos desde que aterrizo en el desierto con un contrato de 1 año y 8.5 millones de dólares. El egresado de Georgia se puede beneficiar de la gran atención que genera en las defensivas DeAndre Hopkins.

A.J. Green as the Cardinals No. 2 receiver isn't a guarantee
A. J. Green fue seleccionado al Pro Bowl durante sus primeras 7 temporadas en la NFL de manera consecutiva.

Greg Olsen está molesto por los bajos salarios de las alas cerradas

El ex TE de Carolina, Chicago y Seattle, Greg Olsen, habló en el podcast Pardon My Take, en donde mostró su malestar por lo poco valoradas que son las alas cerradas en la NFL.

“Tenemos que hacer la misma m#&$!a que un LT de 15 millones y correr las mismas rutas en contra del mismo tipo que un receptor de 15 millones tiene que correr sus rutas. Y nos van a pagar 7 millones”.

El nuevo corredor de los Atlanta Falcons se unió a la discusión en Instagram, alegando que al igual que las alas cerradas, los corredores también hacen mucho y ni si quiera se les quiere pagar. Olsen se retiró en enero del presente año tras una carrera de 14 temporadas en la NFL.

Greg Olsen Juggles Pain Of Loss With Promise Of Bright Future |  ThePostGame.com
Greg Olsen es considerado el mejor ala cerrada en la historia de los Carolina, con los Panthers fue 2 veces All Pro y 3 veces seleccionado al Pro Bowl.