:)

Blitz

Jimmy Graham se sintió obligado a vacunarse

El veterano TE de los Chicago Bears, se quejó en redes sociales por la manera en que fue orillado a vacunarse

Published

on

Jimmy Graham se sintió obligado

Jimmy Graham se sintió obligado a vacunarse. En época de pandemia y de una nueva ola de contagios, la NFL presiona para elevar la tasa de vacunación.

El proceso de vacunación ha sido muy frustrante para Graham, pues de acuerdo a un par de mensajes colgados en su cuenta de twitter, el ala cerrada asegura fue prácticamente obligado a vacunarse. El jugador cree que está haciendo todo lo que le han pedido y no encuentra lógicas las multas de 150 mil dólares por saltarse una prueba de detección para jugadores ya vacunados, una cifra que es 100 veces mayor a la del año pasado.

La NFLPA lanzó un comunicado en donde recomienda que se les hagan pruebas a jugadores y coaches ya vacunados. De acuerdo con el comunicado desde que se abrieron los training camps 65 jugadores y miembros de staff de los equipos han dado positivo a COVID-19. Matt Nagy, coach de los Bears, declaró no haber comentado el tema con Graham, pero si aseguró que el equipo está trabajando muy duro para educar a los jugadores sobre la importancia de las vacunas.

Chicago Bears place Eddie Goldman on reserve/COVID-19 list - Chicago Tribune
Los Bears tienen al DT Eddie Goldman (foto), al LS Patrick Scales, el LB Christian Jones y al OT Elijah Wilkinson en la lista de reservas COVID-19.

Jalen Richard fuera por tiempo indefinido

De acuerdo con información de The Athletic, se desconoce el alcance de la lesión del corredor de sexto año. En caso de ser una lesión seria, el HC Jon Gruden podría optar por mandarlo a la lista de lesionados, por lo que se espera que se tengan noticias el próximo sábado en conferencia de prensa de Gruden para saber más al respecto.

Jalen Richard, Raiders Agree to 2-Year Contract Extension Worth Reported  $7M | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Richard competirá con Kenyan Drake por ser la principal opción de base en el back field de los Raiders esta temporada.

Richard ha jugado toda su carrera con los Raiders, dejando una producción de 2,811 yardas y 7 touchdowns en 5 temporadas. En 2020 tuvo su peor año con los malosos al sumar 123 yardas y un acarreo de anotación en 41 toques de balón. El jugador venía de salir de la lista de reserva de COVID-19 apenas esta semana, por lo que si su lesión es grave, podría costarle su puesto en Las Vegas.

Kenyan Drake: 'I feel like I might have a big role' in Raiders offense
Además de Kenyan Drake (foto) y el RB1 Josh Jacobs, Las Vegas cuenta con E. J. Emmons, Garret Groshek, Alec Ingold y Trey Ragas en el back field.

Titans firman a Barkley; cortan a Kizer

Los Tennessee Titans han encontrado un sustituto para el titular Ryan Fitzpatrick en el veterano Matt Barkley que jugará con su noveno equipo en la NFL. Barkley ha jugado como el suplente de Josh Allen en los Bills durante los 3 últimos años y llega la ciudad de la música para competir por ese puesto con los Titans con Logan Woodside.

Se esperaba que los Bills extendieran el contrato de Barkley este offseason, sin embargo el equipo de Sean McDermott optó por un QB con características similares a las de Josh Allen y firmaron al ex de los Bears, Mitchell Trusbiky. Barkley de 30 años de edad acumula 6 titularidades en la NFL desde que llego en la cuarta ronda del draft de 2013 a los Philadelphia Eagles.

Week 4 loss motivating Matt Barkley: 'We know what we're capable of'
Barkley tiene un porcentaje de 58.4% de pases completos y 2,699 yardas, además de 11 pases de anotación y 22 intercepciones.