:)

Blitz

Lamar Jackson es activado de la lista de COVID-19

El QB de los Ravens, Lamar Jackson, fue dado de alta esta tarde y podrá practicar el día de mañana con el resto del equipo, luego de perderse ocho días de entrenamiento por su segundo positivo al COVID-19 en menos de un año.

Published

on

Jackson regresó a las instalaciones del equipo este viernes, sin embargo, no fue declarado elegible para entrenar esta mañana pero podrá debutar el sábado en los training camps de los Rvaens. El QB había dado positivo en noviembre de 2020 y cuando fue cuestionado sobre si ya se había vacunado se negó a contestar, alegando que era un decisión meramente personal.

El Coordinador ofensivo, Greg Roman, declaró que Jackson deberá ponerse al tanto del equipo físicamente y que el equipo lo llevará con calma. Baltimore tiene su primer compromiso de pretemporada el próximo 14 de agosto antes los Saints. Se esperan noticias frescas de la extensión de contrato con los Ravens, luego de darse a conocer el nuevo contrato de Josh Allen, se esperan unas cifras similares para el MVP del 2019.

Ravens' Gus Edwards tests positive for COVID-19, ESPN reports
Baltimore también recupero al RB Gus Edwards esta mañana, quien también había dado positivo a COVID-19.

Titans activan a Bud Dupree de la lista PUP

El ex apoyador de los Pittsburgh Steelers, Bud Dupree, ha sido activado por los Titans de la lista PUP (físicamente incapaz de jugar) por sus siglas en inglés. Dupree viene de una temporada en donde consiguió 8 sacks en 11 partidos jugados con los Steelers, antes de caer lesionado por el resto de la temporada por un problema en la rodilla.

Primeras imágenes de Dupree con su nuevo equipo.
Titans take two from former AFC powerhouses to improve sacks
Dupree se quedó a solo un par de capturas de su mejor marca registrada en 2019.

El apoyador externo estuvo trabajando en drills individuales para tomar el ritmo lo más pronto posible. El defensivo se mostró contento y dijo que es un gran primer paso para estar listo para la semana 1 ante los Arizona Cardinals. Los Titans también recuperaron al defensiva back, Chris Jones de la lista de COVID-19 y cortaron al liniero ofensivo Patrick Morris.

Tom Brady viajará para la inducción de Peyton Manning a Canton

El ex QB de Colts y Broncos, Peyton Manning, habló para la transmisión entre el choque del salón de la fama entre Steelers y Cowboys, en donde dijo que Tom Brady estará presente en su sección como parte de su ingreso a Canton, Ohio. La rivalidad Brady vs Manning fue considerada la más intensa de la NFL durante más de una década, en 17 choques entre ambos, Brady consiguió 11 triunfos por 11 de Peyton Manning.

Brady obtuvo su primer triunfo como titular ante Peyton Manning.

“No sé como lo vayan a tomar mis ex compañeros de los Colts, pero significa mucho para mí que se esté tomando el tiempo”.

Peyton manning a fox
Tom Brady estará acompañado por su HC en los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, quien fuera el primer entrenador de QB que tuvo Manning a su llegada a la NFL en 1998.