:)

Lecciones

Aún le pertenecen

Los Chicago Bears dejaron escapar una gran oportunidad de asaltar el liderato de la NFC Norte al caer ante los Green Bay Packers 24-14 en el Soldier Field.

Published

on

Aunque Green Bay comenzó lento en el ataque con dos patadas de despeje consecutivas y Rodgers siendo capturado por Khalil Mack, una jugada muy polémica metió a los Packers en el partido. En tercera y 7 Kenny Clark saltó antes de que Justin Fields sacara la jugada, sin embargo, no se lanzó ningún pañuelo y el QB novato pensó que tenía una jugada gratis por lo que probó suerte en zona profunda pero el ovoide terminó encontrando al Safety Darnell Savage.

A partir de ahí la ofensiva de los Packers mejoró notablemente y con una gran serie de 80 yardas los Packers empataron el juego en una conexión de 1 yarda para Allen Lazard. Los Packers perdieron a su centro titular, el novato Yosh Myers, temprano en el juego, pero los Bears apenas pudieron producir 23 yardas en los dos últimos drives de la primera mitad y tuvieron que despejar en ambas ocasiones.

12 Thoughts On The Bears' Ugly, Predictable Loss To The Packers
El novato Khalil Herbert volvió a tener un gran juego con 97 yardas terrestres y un TD de 1 yardas en el primer cuarto.

El juego terrestre de los Packers fue clave para controlar el partido, Aaron Jones y A. J Dillon se combinaron para 135 yardas. Jones tuvo una de las jugadas más espectaculares de la tarde al atrapar un pase de 12 yardas, mostrar el poder de su brazo izquierdo con un impresionante stiff arm para así escaparse hasta las diagonales.

Aunque los Bears comenzaron ganando, fueron borrados desde ese momento por unos Packers que anotaron 24 puntos por solo 7 del equipo de Matt Nagy. Faltando 8 minutos en el cuarto periodo, Fields encontró a Darnell Mooney para un touchdown de 5 yardas. La reacción de los Bears fue muy tardía, aunque se acercaron a solo 3 puntos, los Packers montaron una impresionante serie ofensiva que culminó con un acarreo de Rodgers de 6 yardas mientras dejó congelado al LB Alec Ogletree con un pump fake.

El grito de Rodgers retumbó en el Solider Field; “I still own you” fueron las palabras del actual MVP de la NFL.
Jugada clave para amarrar el triunfo de Davante Adams.

Los Bears siguieron peleando pero un par de capturas de Kenny Clark, quien había salido tocado pero regreso en el primer cuarto, sentenciaron el choque divisional al tener que entregar el ovoide por pérdida de downs. Importante para los Packers seguir ganando mientras su dos mejores jugadores en la defensiva Jaire Alexander y ZaDarius Smith se recuperan de sus lesiones.

Chicago Bears quarterback Justin Fields (1) looks before throwing a pass during the first quarter against the Green Bay Packers at Soldier Field Sunday Oct. 17 2021, in Chicago. (Armando L. Sanchez/Chicago Tribune)
Fields completó 16 de 27 intentos para 174 yardas y un pase de anotación, el novato fue capturado en 4 ocasiones por los Packers.

Los Packers reciben al Washington Football Team, un equipo con una defensiva que ha venido a menos y con un ataque que no ha logrado carburar del todo encabezado por Taylor Heinicke. Chicago que ya tiene marca de 3-3 viaja a Santa Clara para medirse a los 49ers.