:)

Blogs

Rumbo a los playoffs

Thanksgiving representa tener a todos los Estados Unidos viendo los partidos en casa de la familia

Published

on

Rumbo a los playoffs

El Día de Acción de Gracias representa la NFL la recta final de la temporada regular, ahí donde se separan los contendientes de los pretendientes, en otras palabras, ahora sí cuenta cada partido rumbo a los playoffs.

El proceso para llegar acá puede cambiar a partir de ahora, malos inicios como el de Indianapolis o el paso arrollador de los Bills se puede desvanecer en un juego que cambia el rumbo de la temporada como lo vimos en Buffalo.

El panorama de los Bills puede ser preocupante, luego de ver el banquete con el que se despachó Jonathan Taylor con sus 5 touchdowns, parece ser el escenario ideal para que Alvin Kamara reaparezca ante Buffalo en Thanksgiving luego de ausentarse en los últimos dos partidos y a los Saints les urge para salir del bache de tres derrotas consecutivas tras la lesión de Jameis Winston.

Justo en día de celebración, Alvin Kamara anotó 6 touchdowns en navidad del año pasado, nadie en la era de Super Bowl ha logrado esa cantidad y con la inercia del domingo en semana corta es la situación perfecta.

Thanksgiving representa tener a todos los Estados Unidos viendo los partidos en casa de la familia, la gente viaja para estar con los suyos y es el momento para lucirse y encaminar una temporada rumbo a los playoffs.

Alvin Kamara tiene una gran oportunidad para sacarse la espina de los dos juegos que ha disputado por el pavo en los que no ha anotado en ninguna ocasión, incluso no superó las 100 yardas mezcladas en duelos en los que los Saints promediaron 28.5 unidades.

Si los Saints quieren recuperar su temporada, es ahora.

Los otros dos juegos de la cartelera del Día de Acción de Gracias son: Chicago Bears vs. Detroit Lions (11:30)  y Las Vegas Raiders vs. Dallas Cowboys (15:30).