:)

NFL

Wilson se muda a Denver

El acuerdo será oficial cuando inicie la nueva temporada de la NFL el 16 de marzo

Published

on

Russell Wilson se muda de Seattle a Denver para seguir su carrera en la NFL.

Hay un principio de acuerdo entre los Seattle Seahwks y los Denver Broncos para intercambiar a Russell Wilson por múltiples selecciones de primera ronda, además de selecciones adicionales de draft y jugadores.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el acuerdo es el siguiente: Seattle recibe al QB Drew Lock, TE Noah Fant, DL Shelby Harris, dos picks de primera ronda, dos picks de segunda ronda y un pick de quinta ronda de Draft. Denver recibe a Russell Wilson y una selección de cuarta ronda .

La negociación será oficial una vez que inicie formalmente la nueva temporada de la NFL, el 16 de marzo y Wilson deberá pasar una evaluación física y médica para incorporarse a los Broncos de Denver en la División Oeste de la Conferencia Americana.

De este modo, Wilson se presta a jugar en el equipo contra el que consiguió el campeonato de la NFL en el Super Bowl XLVIII, en el que los Seahawks ganaron 43-8 a los Broncos en la temporada de 2013.

El principio de acuerdo entre Seahawks y Broncos, por el que Wilson se mudará de Seattle a Denver, fue reportado por Adam Schefter de ESPN y Tom Pelissero de NFL Network.

Wilson llegó a la NFL en el draft de 2012, como selección de tercera ronda, el pick 75 global de esa generación y participó en 158 juegos con los Seahawks, en los que acumuló marca de 104-53-1 en temporada regular.

Wilson, quien se muda a Denver para seguir su carrera en la NFL, acumula 37 mil 59 yardas por pase, con 292 pases de anotación y 87 intercepciones. En postemporada su marca es de 9-7 en 16 juegos y fue campeón en 2013.