:)

Draft

Primera ronda del Draft 2022

Published

on

Los Minnesota Vikings cierran la primera ronda del Draft 2022 con la selección del safety Lewis Cine, otro jugador de los campeones de la NCAA, los Bulldogs de Georgia, cubriendo la necesidad de reforzar la defensiva profunda, la necesidad primaria que tenían.

Los campeones defensores de la Conferencia Americana, los Cincinnati Bengals toman con la penúltima selección de la primera ronda, la 31 global, al safety Daxton Hill, un jugador muy versátil que bien podría desempeñar un rol como strong safety, free safety o corner en formación de nickel.

Los Kansas City Chiefs eligieron a un EDGE rusher con la selección 30 del Draft 2022, George Karlaftis, de la Universidad de Purdue. Desde antes del arranque del reclutamiento se sabía que una de las posiciones más profundas era la de defensive end/EDGE y los Chiefs no quisieron dejar pasar la oportunidad de tomar a uno de los que quedaban con calificaciones de primera ronda.

Los New England Patriots sorprenden al seleccionar al liniero ofensivo Cole Strange en la posición 29, guardia de Chattanooga, quien también puede desempeñarse como centro. Es un jugador que bien les pudo caer en rondas posteriores, pero esa ha sido la decisión del equipo de Bill Belichick.

Los Green Bay Packers tomaron con la selección 28 global al tackle defensivo Devonte Wyatt, el cuarto jugador de los Bulldogs de Georgia seleccionado en la primera ronda del Draft 2022. Una vez más dejan pasar los Packers la oportunidad de seleccionar a un receptor abierto para Aaron Rodgers, siendo que los mejores calificados de la posición ya habían sido elegidos.

Los Tampa Bay Buccaneers negociaron su posición, la 27 global con los Jacksonville Jaguars y obtienen a cambio la selección 33, 106 y 180. Con ese movimiento, el equipo de Doug Pederson tomó al linebacker Devin Lloyd, para reforzar la defensiva de una franquicia con muchas necesidades.

https://twitter.com/NFL/status/1519875674592358400?s=20&t=lKxOH6B8RQN_BTC1E3lWnA

Con la selección 26 global del Draft, los New York Jets seleccionan a Jermaine Johnson II.

Los Jets de Nueva York se convierten en uno de los ganadores del primer día del Draft de la NFL, al negociar con los Titans para meterse una vez más en la primera ronda del reclutamiento y elegir a Jermaine Johnson II, EDGE de Florida State. Una selección de mucho valor por la que hicieron un intercambio de selecciones.

Los Jets obtuvieron los picks 26 y 101 a cambio de la selección 35, 69 y 163 en la negociación.

Con la selección 25 del Draft, que le correspondía a los Buffalo Bills, pero que negociaron con Baltimore, los Ravens seleccionan al centro Tyler Linderbaum, para apuntalar la línea ofensiva de uno de los equipos que mejor corren el balón en la NFL y que cuentan con un QB móvil y explosivo.

Llegó el turno para los Dallas Cowboys de seleccionar y después de que había desaparecido del board del jugador al que Jerry Jones le había echado el ojo, el receptor abierto Treylon Burks, de Arkansas, el equipo volteó la atención a cubrir una necesidad con el liniero ofensivo Tyler Smith, de Tulsa, que bien podría ser movido al interior de la línea en caso de que Tyron Smith logre mantenerse sano.

Con la selección 14 los Baltimore Ravens seleccionan al mejor jugador disponible, que por no ser de una posición de alto impacto, cayó algunos lugares a pesar de ser uno de los jugadores con las mejores calificaciones del NFL Combine, el safety Kyle Hamilton, de la Universidad de Notre Dame.

Los Philadelphia Eagles seleccionaron en la posición 13 global al tackle defensivo Jordan Davis para apuntalar la línea frontal, proveniente de los campeones Bulldogs de Georgia. Si bien no parecía una necesidad básica en el equipo después de volver a firmar a Fletcher Cox, Davis es una fortaleza y un talento necesario, considerando la veteranía de Cox, a quien todavía podrían negociar.

Los Lions con la selección 12, que le correspondía a los Vikings, toman al receptor Jameson Williams, de Alabama, quien se lesionó en el juego de campeonato de la NCAA. Se trata del cuarto WR de la generación reclutado. Uno de los mejores prospectos, que se está recuperando de una lesión de ACL.

Los New Orleans Saints han decidido subir posiciones en el Draft, por lo que han hecho un cambio con los Washington Commanders, por lo que los Saints ahora están en el reloj, al cambiar la selección 11 por la 16, la 98 y la 120.

Después de la negociación, los Saints suben de posición para tomar al receptor abierto Chris Olave, de Ohio State. Y los Detroit Lions están en el reloj, después de hacer un trade con los Minnesota Vikings, intercambiando los picks 32, 34 y 66 de los Lions, por la selección 12 y la 46.

Los New York Jets seleccionan al WR Garrett Wilson,de Ohio State, el segundo receptor abierto seleccionado en el Draft 2022, después de Drake London, quien llega a sumar para la causa de Zach Wilson, quarterback que jugará en su segundo año en la NFL.

Con la novena selección global del Draft, los Seahawks se llevan al último tackle ofensivo con altas calificaciones en Charles Cross, de Mississippi State, para apuntalar la protección para quien sea que ocupe la posición de quarterback, Drew Lock, o Geno Smith.

Los Atlanta Falcons toman al primer receptor abierto de la generación, con Drake London, de USC, un jugador con mucha altura, que se suma al ataque con Kyle Pitts, dos hombres que pelearán y ganarán balones disputados, que le ayudarán a Marcus Mariota, el nuevo quarterback del equipo, tras la salida de Matt Ryan a los Colts.

Con su segunda selección del día, los New York Giants toman a Evan Neal, tackle ofensivo de Alabama, con lo que con dos selecciones entre el Top 10 de la generación, apuntalan su línea defensiva y la línea ofensiva.

Los Carolina Panthers decidieron hacer el pick en la sexta posición del Draft, en lugar de buscar mayor capital para poner aumentar sus opciones en la construcción del roster, dado que su siguiente selección será hasta la cuarta ronda.

Han tomado la decisión de seleccionar al tackle ofensivo Ikem Ekwonu, de North Carolina State, con altas calificaciones somo un linero muy físico, que su fortaleza principal es bloquear para la carrera, por encima de la protección de pase, por muy poco margen. Los Panthers cubren su necesidad primaria y parece que le darán confianza a Sam Darnold en la posición de quarterback.

Los New York Giants, con el quinto pick del Draft 2022 de la NFL, Tayvon Thibodeaux, EDGE de la Universidad de Oregon, uno de los jugadores más talentosos de los últimos años de la NCAA, siguiendo la tendencia del día, con jugadores defensivos.

Con la cuarta selección del Draft de la NFL, que le corresponde a los New York Jets, tomaron la decisión después de 8 minutos en el reloj para su primer pick del día, con el que eligieron a Ahmad Gardner, el cuarto jugador defensivo seleccionado en la primera ronda, el segundo cornerback seguido. Los Jets resuelven una necesidad en su roster, sin que sea el mejor jugador disponible del big board.

Los Houston Texans seleccionan a Derek Stingley Jr. cornerback egresado de LSU, dando la primera gran sorpresa de la noche en Las Vegas, de acuerdo con nuestro especialista Ian Rountree. Lo que tendrá un impacto en el resto de la primera ronda. Tres jugadores defensivos para arrancar el Draft 2022 de la NFL, en Las Vegas.

Después de que los Jaguars se fueron con Walker, los Detroit Lions se hacen con un héroe local para la segunda selección global, el EDGE egresado de Michigan, Aidan Hutchinson, el favorito durante mucho tiempo para ser la primera selección global, que les cae como un regalito.

Los Jaguars toman al EDGE de Georgia Travon Walker como la primera selección global del Draft 2022. El segundo jugador en la historia con las mejores calificaciones de los scouts.

Los Jacksonville Jaguars oficialmente están en el reloj para la primera selección global del Draft 2022. El comisionado de la NFL, Roger Goodell puso en marcha el tiempo, después de recibir el tradicional abucheo de los aficionados.

Un equipo de especialistas, encabezados por Arturo Carlos, Ian Rountree y Daniel Manjarrez, con enviados especiales en Las Vegas, Nevada, así como enlaces con los eventos especiales que hay en México y en la sede del evento.

Con la presencia de Mayra Gómez, como enviada especial y todo el equipo de La Octava Sports, para llevarles en vivo el análisis de las selecciones de las estrellas del futuro en la NFL.