:)

El Abuelo dice...

Regreso frustrante de Wilson a Seattle

Published

on

Regreso frustrante de Wilson a Seattle

Russell Wilson tuvo un regreso frustrante a Seattle al perder 17-16 con los Denver Broncos en su visita a los Seahawks.

El que se esperaba fuera el espectáculo de Wilson con su nueva ofensiva poderosa, se lo robó quien fuera su suplente en Seattle, Geno Smith, quien lanzó dos pases de anotación e hizo lo necesario, sin cometer errores para llevar a Seattle al triunfo.

Quedó claro que lo de Russell Wilson no son las jugadas dentro de la yarda 2 de los rivales, recordando el Super Bowl contra New England Patriots, en el que Seattle prefirió lanzar un pase en lugar de mandar correr a Marshawn Lynch.

Ahora, la decisión de los Broncos, en el debut de Nathaniel Hackett como entrenador en jefe, fue jugársela en 4ta y goal y correr el balón, como mandarían los cánones o como dice el librito, sí, ese que nadie ha visto, pero que tiene todas las claves y las decisiones correctas.

El problema fue que tanto Melvin Gordon como Javonte Williams soltaron el balón y la ofensiva de Denver salió con las manos vacías en esas oportunidades de gol.

El jugador número 12, ese que hacer del Lumen Field el segundo estadio más escandaloso de la NFL, jugó su papel y ayudó a su equipo a sacar la victoria y de paso abucheó, como era de esperarse, al jugador que los ayudó a conquistar el campeonato de la NFL. No se podía esperar otra cosa.

Al final, fue frustrante el regreso de Russell Wilson a Seattle y tendremos que esperar para saber si en realidad lo que le faltaba a estos Broncos era un quarterback de élite para ser contendientes al campeonato.

La temporada es muy larga y los partidos hay que jugarlos, no hay que dar nada por descontado en la NFL, porque Un domingo cualquiera, o en este caso, un lunes por la noche, todo puede suceder.