:)

Lecciones

La visión NFL Girls de la semana 1

Andrea Hn @soyandreahn desglosa la semana 1 de la NFL, con un partido pendiente por jugar

Published

on

Visión NFL Girls Mx de la semana 1

¿Semana 1? La NFL arrancó con juegos emocionantes que parecían de playoffs.

Después de 207 días, la mejor liga del mundo inició la temporada con un juego impresionante entre uno de los favoritos de esta temporada, los Buffalo Bills contra el actual campeón, Los Angeles Rams, en el estadio SoFi.

El hombre del partido, Josh Allen que lanzó 3 pases de anotación y agregó otro por la vía terrestre.

Y no solo la ofensiva destacó en el partido, la defensiva fue clave con 3 turnovers, y 6 sacks a Matthew Stafford.

Por otro lado, el campeón no pudo con los Bills. Un Matthew Stafford desconectado en el partido, fallando varios lanzamientos.

Sin duda los Rams extrañaron a varios jugadores que se fueron esta offseason, como Andrew Whitworth en la línea ofensiva, ya que no pudieron evitar que Stafford fuera derribado seis veces. Otros que también extrañaron fueron a Robert Woods, OBJ y Von Miller, quien fuera campeón con ellos y que en este partido fue clave para detener a Stafford.

Finalmente, el domingo de maratón de NFL llegó, pero uno que otro juego nos puso al filo de la silla con varios mini infartos. Partidos que en papel parecían fáciles, fueron los más emocionantes. Como el Lions vs Eagles, que el marcador demuestra lo entretenido e impresionante que fue. Una ofensiva de los Lions dinámica, con un D’Andre Swift con 15 acarreos para 144 yardas y una anotación.

Pero el jugador del partido fue A.J. Brown, con 10 recepciones para 155 yardas. Quien inicia su debut con los Eagles con el pie derecho.

Otros partidos que nos pusieron con los nervios de punta fueron, Bears vs 49ers, Bengals vs Steelers y Texans vs Colts. Los últimos dos se fueron a tiempo extra y la decisión final fue de los pateadores, que fallaron algunas oportunidades para llevarse la victoria. Al final los Texans vs Colts empataron y los Steelers se llevaron el triunfo contra el subcampeón.

Las sorpresas no paraban en la semana de arranque. Los Vikings, rivales divisionales de los Packers, sorprenderían a Rodgers y a todos en un partido inesperado y una actuación sobresaliente de Justin Jefferson. Quien lo tenga en su liga de fantasy, será muy feliz esta temporada.

Un partido a destacar es entre los Giants vs Titans. Y aunque nadie apostaba por este juego, fue una gran sorpresa ver jugar a los Giants, un equipo que en la primera mitad parecía que no había cambiado nada de la temporada anterior. Pero en la segunda mitad se transformaron, con jugadas diferentes y arriesgadas, y actuaciones estelares de Saquon Barkley y Sterling Shepard, el equipo dominó y logró la primera victoria de la temporada.

Terminaríamos la jornada de este domingo con un partido entre los Bucs del GOAT, Tom Brady, visitando a los Dallas Cowboys. Un juego con pocas sorpresas y predecible en momentos por parte de los Cowboys

Por una desafortunada lesión de Dak Prescott tuvo que salir del partido. Definitivamente será una larga temporada para todos los aficionados vaqueros.

Semana 1 con juegos emocionantes, entretenidos e inesperados. Y esto es solo el inició de la mejor liga del mundo. Bendita NFL, ¡Cuanta falta nos hacías!