:)

Lecciones

Semana con doble de emociones

Andy @andreaibanco, de NFL Girls Mx nos presenta su visión de las emociones que dejó la semana dos de la temporada de la NFL

Published

on

Al doble de emociones

Si la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL les pareció emocionante, la semana 2 le dijo “quítate que ahí te voy”.

¿Existe un favorito al Super Bowl? ¿Hay algún equipo que tendrá temporada de 0-16? A esta altura de la campaña es imposible saberlo y más por que han bastado dos semanas para dejarnos en claro a todos que cualquier cosa puede pasar si el reloj no ha llegado a cero. 

La primera tanda de los partidos del domingo fue la prueba de ello:

El único donde se vio un claro dominio fue en el Jaguars vs Colts, donde los de Florida arrasaron 24-0 y con ello, los de Indianapolis siguen sin poder ganar en Jacksonville desde hace 8 años.

Pero el juego de la semana se llevo a cabo en Miami, donde unos Dolphins que iban perdiendo 35-14, hicieron magia de la mano de Tua Tagovailoa y en 15 minutos metieron 28 puntos para remontar de manera legendaria 42-38 ante los Ravens. Por si eso no fuera suficiente mérito, Tagovailoa lanzó seis pases de anotación e igualó la marca establecida por Dan Marino y Bob Griese de más pases de TD en un partido.

Para los partidos de la tarde, tras una lesión de Trey Lance, Jimmy Garoppolo volvió a ser QB1 en los 49ers y sacó la victoria 27-7 ante los Seahawks. Los Rams, Broncos y Cardinals lograron ganar su primer partido y los Bengals siguen por la senda de la derrota al ser superados -otra vez por un gol de campo- ante los Cowboys.

Y en el “Sunday Night”, Aaron Rodgers se vio mejor al dominar a su rival más antiguo, los Chicago Bears, con un marcador 27-10.

La temporada 2022 va iniciando, no hay nada definido y es cierto que hay un largo camino por recorrer, pero sí hay algo seguro y en lo que todos podemos estar de acuerdo, nos espera una campaña donde las sorpresas estarán a la orden del día.