:)

Lecciones

Cousins se luce en thanksgiving

Published

on

Kirk Cousins se luce en thanksgiving, un juego en prime time, al lanzar para 299 yardas con tres pases de anotación y una intercepción en la victoria de los Minnesota Vikings 33-26 sobre New England Patriots.

La notable actuación de Cousins en pime time fue el colofón de una brillante triple cartelera de la NFL en Dia de Gracias en Estados Unidos, en la que contó con el apoyo de Justin Jefferson, quien con sus 139 yardas en 9 recepciones y una anotación superó a Randy Moss como el jugador con más yardas en sus primeras tres temporadas. Jefferson llegó a 4.186, dejando atrás la marca de Moss (4,163).

Cousins tiene una fama de no tener buen desempeño en partidos jugados en prime time, en los que tiene una marca de 11-18, siendo su peor día en lunes por la noche. Es posible revisar la relación de los partidos en STATHEAD.

La jornada del thanksgiving ofreció una triple cartelera muy destacada que cerró con broche de oro con un partido de alternativas en el que hubo cinco cambios en la ventaja en el marcador entre Vikings y Patriots y en el que Cousins pudo igualar su marca al dejarla 4-4 en partidos de jueves por la noche.

Llegó al juego con los peores números en jueves por la noche de los partidos programados en horario estelar, pues solo había completado 65 por ciento de sus pases, con 1,989 yardas con 11 anotaciones y 11 intercepciones. Si bien Cousins sufrió una intercepción, respondió con los tres pases de anotación.

Cousins se lució en thanksgiving y en prime time y opacó la mejor actuación de Mac Jones, quarterback de los Patriots, quien terminó con 382 yardas con dos anotaciones sin intercepción. La ofensiva de Nueva Inglaterra estuvo a la altura de las circunstancias.

Lo que falló para los Patriots fueron los equipos especiales, con castigos que mantuvieron vivas series ofensivas de los Vikings y permitieron un regreso de 97 yardas en un kickoff, que al final marcó la diferencia.

La brillante jornada de Día de Gracias comenzó con la sufrida victoria de los Buffalo Bills 28-25 sobre Detroit Lions, en el que Josh Allen y los Bills tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a los Lions después de una férrea batalla.

Allen fue el líder corredor de los Bills con 78 yardas en 10 acarreos con una anotación, además de que lanzó para 253 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

En el juego intermedio, los Dallas Cowboys se sobrepusieron a dos intercepciones de Dak Prescott en la primera mitad, a las que respondió con dos pases de anotación al ala cerrada Dalton Schultz que le ayudaron a derrotar 28-20 a New York Giants, en un juego divisional importante para la causa del equipo de la Estrella Solitaria.