:)

Lecciones

“Ganar… es lo único”

Hortensia Islas (@Hor10) de NFL Football Girls nos presenta lo más destacado de la semana 12 de la temporada ragular

Published

on

Ganar es lo único

La semana 12 de la NFL nos dejó claro que “Ganar no es lo más importante, es lo único”, como dijo el legendario Vince Lombardi y cuando unos nos encontramos contando puntos y revisando calendarios para ver las posibilidades de nuestros equipos de cara a los playoffs, otros toman la determinación de buscar ganar, arriesgando en una conversión, en lugar de jugar a lo seguro para definir el partido en tiempo extra. 

Todo o nada

Tuvimos dos encuentros en los que los equipos no estuvieron de acuerdo con ir a tiempo extra, en los que llevaron al extremo la máxima de “ganar es lo úico”. Los Jacksonville Jaguars, en un gran drive consiguieron una anotación y se jugaron por la conversión de dos puntos para tomar la ventaja 28-27; después, el pateador de los Ravens, Justin Tucker, se quedó corto en un intento de gol de campo de 67 yardas.

El otro partido de todo o nada fue el de Los Angeles Chargers, que por momentos parecía que no lograrían llevarse la victoria y en los últimos segundos del juego lograron un touchdown y también fueron por la conversión de dos puntos para buscar ganar en lugar de mandar el partido al alargue. Justin Herbert conectó con Gerald Everett para anotarse la victoria 25-24 dejando tendidos a los Arizona Cardinals.

Los tiempos extra

Esta semana tuvimos dos partidos que sí se fueron a tiempo extra. En Cleveland, los Tampa Bay Buccaneers encontraron a unos Cleveland Browns que faltando 30 segundos del tiempo regular les empataron y con 15 segundos para que finalizara el OT consiguen los puntos decisivos con Nick Chubb para dejar el marcador final Tampa Bay 17-23 Cleveland, que a partir de hoy ya tienen a Deshaun Watson a su disposición.

En Seattle vimos un juego muy parejo que en tiempo regular se empató a 34. Después de que el equipo de Las Vegas Raiders falló un intento de gol de campo y los Seattle Seahawks tampoco consiguieran puntos. Pero llegó una espectacular escapada de Josh Jacobs para recorrer 86 yardas y conseguir el TD del triunfo de Raiders, el marcador fue 34-40. Segundo partido seguido que los Raiders tienen una anotación decisiva en tiempo extra de largo yardaje.

¿Quién se ha robado mi queso?

En el Domingo por la Noche los Philadelphia Eagles demostraron su poder y se robaron el queso y las esperanzas de playoffs de los Green Bay Packers. Sonaron las alarmas cuando Rodgers abandonó el campo por lesión y aunque Jordan Love consiguió mover la ofensiva, no alcanzó para Green Bay quienes cayeron 40-33. Philadelphia estableció condiciones con 363 yardas terrestres, una marca para la franquicia, con 157 del quarterback Jalen Hurts y 143 de Miles Sanders.