:)

Featured

Aaron Donald no se presentará pronto con el equipo

Published

on

El tacle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, no se unirá al equipo muy pronto, informa Adam Schefter de ESPN.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, hizo eco de un sentimiento similar cuando habló con reporteros el lunes después de una práctica conjunta con los Baltimore Ravens en Owings Mills, Maryland.

No se espera que Aaron Donald, de Los Angeles Rams, se informe el martes, según Sean McVay.

“No creo que nada vaya a cambiar con eso en el futuro cercano”, dijo McVay cuando se le preguntó sobre el estado de Donald. “He tenido un poco de diálogo con Aaron y tenemos la esperanza de que podamos hacer algo, pero no creo que haya ningún acuerdo realista hasta el 7 de agosto, ya que es una fecha que cambia realmente cualquier cosa, pero nunca se sabe. Las cosas siguen igual. Estoy ansioso por intentar contactarme con él más adelante el día de hoy y ver dónde estamos”.

El Defensivo del Año y seleccionado global número 13 en 2014, se retiró del campamento de entrenamiento la temporada pasada, y luego se presentó en la víspera del primer partido de la temporada sin un nuevo contrato. Debido a esa resistencia, no ganó una temporada acumulada para convertirse en agente libre sin restricciones. Ahora, en su segunda ausencia consecutiva, Donald no acumulará las cuatro temporadas requeridas para convertirse en agente libre no restringido después de la temporada.

Por. Arturo Velaztegui