:)

Featured

Dalvin Cook está listo para volver al emparrillado

Published

on

Una de las cosas más duras para un novato es tener que finalizar abruptamente su primera temporada profesional debido a una lesión, sobre todo cuando has mostrado gran potencial y talento.

Este fue el caso del corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, quien, en los cuatro partidos que jugó en 2017, entregó números esperanzadores que fueron cortados de tajo tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior que lo obligó a mirar desde las gradas el resto del torneo.

El jugador seleccionado en la segunda ronda del Draft extraído de las filas de los Florida State Seminoles, fue sometido a cirugía y rehabilitación. Ahora está de vuelta y con ganas de tomar el protagonismo terrestre para el equipo del coach Mike Zimmer.

“Estoy cien por ciento confiado en lo que estoy haciendo. Puse suficiente trabajo y tiempo en mi recuperación durante el tiempo que estuve fuera y ahora estoy completamente seguro de que estoy listo para jugar”, aseguró Cook a la cadena NFL Network.

De esta forma, Cook, que en cuatro juegos registró dos touchdowns y 354 yardas en 74 acarreos de balón, promediando 88.5 yardas desde la línea de golpeo, será una de las adiciones que completarán una tripleta ofensiva muy interesante para los ‘Vikes’, que incluye a la nueva adquisición en la posición de quarterback, Kirk Cousins, y al joven receptor con experiencia de tres temporadas, Stefon Diggs.

Los Vikings iniciarán la pretemporada el día sábado ante los Denver Broncos

Por. Arturo Velaztegui