:)

Blitz

Chase Young en duda para regresar en la semana 4

Chase Young es duda para la semana 4. El novato salió lesionado de la ingle en la derrota ante los Browns. Su lugar lo toma Ryan Kerrigan.

Published

on

Chase Young, segunda selección global del Draft 2020, por Washington Football Team, es duda para la semana 4 ante los Ravens. El novato sufrió una distensión en la ingle que lo mermó de seguir jugando en la derrota de su equipo contra los Cleveland Browns, 34-20.

El DE ha sido pieza clave para la defensiva de Washington, ha sumado seis tacleadas, provocó un balón suelto y 2.5 capturas, en tres encuentros. Ryan Kerrigan tomará el lugar de Young.

Los Philadelphia Eagles colocaron al WR Jalen Reagor en la lista de reservas lesionados. El jugador fue dado de baja de entre seis a ocho semanas por una lesión en el pulgar, pues tuvo que ser operado. Es elegible para regresar en la semana 7, aunque podría volver a los emparrillados hasta la nueve.

El nuevo equipo de Las Vegas, los Raiders, también sufren con las bajas. Henry Ruggs, quien se lastimó la semana pasada en un entrenamiento y no vio actividad ante los Patriots, es probable que se pierda otra semana, ahora contra los Bills.

La franquicia ha perdido a sus dos receptores iniciales con Bryan Edwards (tobillo) y Ruggs. Darren Waller y Hunter Renfrow serán los encargados de liderar el juego aéreo de los Raiders.

En buenas noticias, el corredor de los New York Jets, Le’veon Bell, quien se lesionó del tendón de la corva, tiene como objetivo, regresar para la semana 5. Al igual que el QB Drew Lock. El jugador de los Denver Broncos, se perdió la semana 3 por una lesión en el hombro y hay esperanzas de que esté listo para la semana 5, cuando se midan ante los Patriots.

Otra buena señal para los Broncos, es que el corredor Phillip Lindsay, ya regresó a las prácticas, aunque aún de forma limitada.

“Está cerca de regresar”,

dijo Vic Fangio / Head Coach de Denver