:)

Blitz

Dos días sin positivos en los Titans

Los TItans suman dos dias sin positivos por COVID-19, esto abre la posibilidad de que mañana regresen a sus instalaciones.

Published

on

Después de una semana de terror, por segundo día consecutivo los Tennessee Titans tuvieron cero positivos por COVID-19, por lo que a partir de mañana es probable que abran sus instalaciones, y puedan regresar a entrenar.

Estas son buenas noticias para la franquicia que tuvo en total 20 positivos, 10 jugadores y 10 miembros del equipo, en seis días consecutivos, y tuvieron que reprogramar para la semana 7 su duelo ante los Pittsburgh Steelers, ambos equipos con marca, 3-0,

DaQuan Jones (DL)Greg Mabin (CB) (Equipo de prácticas)
Beau Brinkley (LS)Adam Humpries (WR)
Tommy Hudson (TE) (Equipo de prácticas)Cam Baston (WR)
Kamalei Correa (LB)Jeffery Simmons (DL)
Kristian Fulton (CB)Khari Blasingame (FB)

Cam Newton, es otro que ha tenido problemas con el coronavirus. El mariscal de campo dio positivo la semana pasada y encendió las alarmas en los New England Patriots, tras no salir ningún otro positivo, el duelo ante los Kansas City Chiefs, se realizó ayer, con marcador a favor de los comandados por Patrick Mahomes.

Newton es asintomático, pero tiene que dar dos resultados negativos esta semana, para que pueda tener actividad en la semana 5, cuando su equipo se mida ante los Denver Broncos.

El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, OJ Howard, está fuera toda la temporada. La resonancia magnética confirmó que el jugador tiene un desgarro en el tendón de Aquiles, por lo que fue enviado de reservas lesionados y subieron al WR Cyril Grayson.

Howard sufrió la lesión en el último cuarto, en la victoria de su equipo, 38-31, ante Los Ángeles Chargers. Ahora la carga será para el veterano Rob Gronkowski y Cameron Brate, quienes no han podido pesar tanto.

A pesar de tener marca perdedora (1-3) Brian Flores, coach de los Miami Dolphins, confirmó que el veterano Ryan Fitzpatrick, será el mariscal de campo titular ante los 49ers, compromiso de esta semana.

“Fitzmagic” ha completado el 69% de sus pases para 994 yardas por aire y cuatro TD; por tierra ha acarreado el ovoide en 21 ocasiones para 115 yardas y dos anotaciones. Pero ha sido interceptado en cinco ocasiones, dos que costaron puntos la semana 4, en la derrota ante los Seahawks, 31-23.