:)

Blitz

Antonio Brown entrena con normalidad de cara al SBLV

Todo indica que Antonio Brown, una de las tantas armas que tiene Tom Brady por aire, si podrá el próximo domingo en el Super Bowl LV

Published

on

Antonio Brown lesión

El polémico receptor llegó como anillo al dedo los Tampa Bay Buccaneers, Después de cumplir la suspensión de ocho encuentros, en la semana 9 reapareció en la NFL y jugó para los Bucs 10 partidos nueve como titular, pero en la Ronda Divisional ante los Saints salió lesionado la rodilla y se perdió el juego de la final de la NFC contra los Green Bay Packers.

Las buenas noticias llegaron este jueves, el ex Steelers pudo participar a toda su capacidad en la práctica y da buenas señales para que pueda jugar el próximo domingo ante los Chiefs en el Super Bowl LV.

Brown_Brady
Antonio Brown llegó a los Buccaneers a petición de Tom Brady

El que estuvo entre algodones fue el ala cerrada Cameron Bate. Si bien no es el TE número 1 en el ataque de los Buccaneers, Bate se ha convertido en una de las armas de Tom Brady por aire. El jugador sintió molestias en la espalda y se une a Antoine Winflied (tobillo), Lavonte David (bíceps femoral) y Jordan Whitehead, en el grupo de los limitados.

Este viernes saldrá la lista de lesionados y los aficionados podrán saber con certeza, quienes serán los jugadores que estarán en el Super Domingo.

Del otro lado del emparrillado, los Chiefs no contarán con Eric Fisher por una lesión en el tendón de Aquiles. Al tacle izquierdo lo acompaña Willie Gay Jr (rodilla y tobillo), como las bajas del equipo de Kansas City para el Super Bowl.

Eric Fisher

Los que otros que preocupaban eran el receptor Demarcus Robinson y el centro Daniel Kilgore, pues fueron enviados a la lista de reserva/COVID por el tema del peluquero. Ambos jugadores volvieron a salir negativos en los exámenes de este jueves y de seguir así el viernes se reincorpora Robinson y el sáabado Kilgore.

En temas de los quarterbacks protagonistas de este domingo: el head coach Bruce Arians aseguró que Tom Brady está muy feliz en el equipo que seguramente renovará al termino de la temproada 2021, pues esta semana compartió que planea retirarse hasta los 45 años.

“Yo no tengo nada que ver con los contratos, veo a Tom muy contento, la verdad no me sorprendería” dijo Arians y agregó que ha sido bueno poder estar en casa para entrenar.

Del rival, Patrick Mahomes, y actual MVP del Super Bowl, Tyreek Hill comentó que lo ve en un nivel superior y que nunca lo había visto entrenar como esta semana.

“No había visto a Pat lanzar tan preciso como en esta semana. Quiero decir está lanzando dardos, precisos, perfectamente colocados. Es una locura”, agregó el receptor.

Faltan tres días para el esperado duelo. mañana será el último entrenamiento completo para los Chiefs, pues el sábado al medio día viajan para Tampa Bay, se espera que estén llegado a las tres de la tarde.