:)

Blitz

Sigue el plan de vacunación en el State Farm

Los voluntarios que están administrando las vacunas en el State Farm Stadium podrán ver el Super Bowl y disfrutar de una especial cena.

Published

on

State farm Covid19

La casa de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium, ha servido como centro de vacunación en los Estados Unidos ante el COVID-19. Desde el 11 de enero se han administrado más de 130 mil vacunas en el recinto.

El complejo actúa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Durante un día completo se estima que son capaces de administrar el antídoto a unas siete mil personas, gracias a los 500 voluntarios que no bajan la guardia.

Cabe mencionar que a pesar de que en Estados Unidos el día del Super Bowl se considere como festivo (no oficial), el estadio informó que durante el juego entre los Bucs y los Chiefs, seguirá en operación. Se colocarán grandes televisores para que los voluntarios puedan ver el encuentro; además de un menú para de costillas barbecue y Cuban sandwiches.

Empieza la caza por Carson Wentz

Varios equipos empezaron la caza por Carson Wentz, según Ian Rapoport, especialista en NFL Network. El reportero aseguró que algunas franquicias preguntaron por los servicios del quarterback de los Philadelphia Ealges.

Carson Wentz

Después de la transacción entre los Rams y los Lions por Matthew Stafford, el interés por otros quarterbacks ha aumentado, incluso los Texans que niegan la salida de Deshaun Watson ya le pusieron precio a joven de 25 años.

Wentz no está del todo contento en el equipo, pues fue relegado a la banca durante la temporada, por sus bajas actuaciones, pero Doug Pederson ya no forma parte de la franquicia y su nuevo entrenador Nick Sirianni aseguró en días pasados que no lo quiere dejar ir, pero que si tendrá que competir con el puesto por el novato Jalen Hurts.

Kraft está del lado de Tom Brady

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, aseguró que este Super Bowl LV apoyará a su ex quarterback, Tom Brady. a pesar de que ya no está en su equipo.

“Estoy muy emocionado. Hemos tenido buenas comunicaciones y él es un ser humano muy especial. Tuvimos el privilegio de tenerlo aquí dos décadas. Él sabe como liderar y le deseo lo mejor. Realmente espero que gane el domingo”, aseguró el empresario.

Diggs quiere a Josh Allen de MVP

El receptor Steffon Diggs quiere que su quarterback Josh Allen sea nombrado el MVP. El jugador de los Bills entiende la grandeza de los otros competidores, pero espera que se lo den a su amigo.

“A la gente le encanta Lamar, o les encanta Aaron Rodgers, tipos con muchisimo talento, pero Josh ha tenido un año de elite, desde mí punto de vista, y sólo quiero que la gente lo aprecie. Considérenlo para MVP porque es el mío”, dijo Diggs en entrevista con NFL Network.

El dueño de los Falcons dona al museo de derechos civiles

Con información de AP- Arthur Black, multimillonario dueño de los Falcons, donó $17 millones de dólares para expandir el museo de derechos civiles. Esto ayudará para una nueva ala de tres pisos, que incluirá un espacio para educar a los visitantes sobre los linchamientos.

“La forma más eficaz de progresar juntos como comunidad es arrojar luz sobre los problemas que existen y luego hacer algo al respecto”, dijo el empresario.