:)

Blitz

Brady ya piensa en la próxima temporada

Tom Brady sabe que una vez que termine el juego del domingo, empieza la próxima temporada; Brown tuvo una práctica limitada.

Published

on

Brady piensa en la próxima temporada

Aún no termina esta campaña 2020 de la NFL y Tom Brady ya está pensando la próxima temporada. Tiene claro que falta el juego más importante, el Super Bowl LV, y que enfrente tiene un gran rival, los Kansas City Chiefs, pero veterano de mil batallas, quiere llegar mejor para el siguiente año.

“El próximo año voy a estar mejor que esto, estaré en un mejor lugar en la parte mental, y voy entrenar mejor que esta campaña, para estar a tope en lo físico. Tengo claro que en cuanto termine este partido, estamos en la próxima temporada”, aseguró Brady.

Brown sigue limitado

Con la esperanza de que lleguen listos para el Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers tienen sobre algodones a cuatro jugadores, pero de a poco han ido avanzando en sus dolencias. Por lo que este miércoles estuvieron limitados durante la práctica: Antonio Brown, Lavonte David, Jordan Whitehed y Antoine Winfield Jr. según reportó el head coach Bruce Arians.

Brown, quien tiene problemas en la rodilla se perdió el juego por el campeonato de la NFC, por lo que ha tenido dos semanas para recuperarse; Winfield tampoco pudo participar ante los Green Bay Packers, pero está en recuperación para unirse a Winfield, que en palabras de Arians “el jugador volaba en el campo con aspecto bastante bueno”.

El Super Bowl está en promoción por el Game Pass

La NFL no deja de sorprender a sus aficionados y ahora el Super Bowl LV entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers lo podrás disfrutar por $20 pesos, gracias a la promoción que lanzo el Game Pass.

Este miércoles también anunciaron la nueva tienda oficial de la liga en nuestro país.