:)

Blitz

Kittle respalda el trabajo de su QB, Jimmy Garoppolo

George Kittle defendió a su quarterback Jimmy Garoppolo; El receptor de los Cheifs, Sammy Watkins, podría ver acción en el SB.

Published

on

Jimmy Garoppolo es respaldado por su ala cerrada

Durante la temporada baja y después del cambio entre los Rams y los Lions por Jared Goff y Matthew Stafford, se ha especulado mucho sobre la posible salida de Jimmy Garoppolo de los 49ers. Por lo que el ala cerrada George Kittle salió a su defensa.

“Definitivamente veo a que Twitter le gusta hablar. En mi opinión, eso es todo: es charla y charla. Jimmy es increíble, no llevó al Super Bowl el año pasado y él nos puede llevar a otro”, aseguró Kittle.

El quarterback estuvo fuera prácticamente toda la temporada por una lesión en el tobillo, sólo pudo jugar seis encuentros, en los que consiguió mil 96 yardas por aire y seis pases de TD. El problema radica en que desde que llegó las lesiones han sido una constante. En 2018 jugó apenas tres partidos.

Eso sí, cuando estuvo sano llevó al equipo hasta la última instancia, pero ayudado de un ataque terrestre muy poderoso; en la final de la Conferencia Americana ante los Green Bay Packers, apenas lanzó para 77 yardas.

Mientras para Kittle el futuro de la franquicia está en Jimmy Garoppolo, otros cuantos lo ven fuera de los 49ers para el próximo año.

El receptor Sammy Watkins podría ver acción en el Super Bowl

El receptor de los Kansas City Chiefs, Sammy Watkins, ha batallado durante todo el año con una lesión en la pantorrilla. En la campaña regular se perdió las semanas 6, 7, 8, 9 (10 descanso) y 11, regresó para la semana 12, pero desde la 16 no ha podido ver acción.

“Me siento bastante bien. Estoy muy optimista. He estado teniendo buenas prácticas, así que espero poder salir a divertirme y jugar”, comentó el jugador.

El que también aprovechó para expresarse del receptor fue el coordinador ofensivo de la franquicia, Eric Bieniemy: “Siempre es bueno tenerlo cerca. Cuando está sano y en su mejor momento, como mucho mejor equipo”.

Watkins pudo estar en 10 juegos, nueve de ellos como titular, en los que alcanzó 421 yardas por aire, en 37 recepciones y anotó en un par de ocasiones. Esta es su tercera campaña con los Chiefs, con quienes ganó el Super Bowl el año pasado, y sumó 98 yardas.