:)

Blitz

Trent Brown regresa a los New England Patriots

Trent Brown regresa a los Patriots después de dos años; equipos reestructuran contratos; gerente general de los Lions ponen presión sobre Goff

Published

on

Trent Brown

Después de una aventura de un par de años con Las Vegas Raiders, Trent Brown regresa a los New England Patriots, equipo en el que militó durante la campaña de 2018 y fue campeón del Super Bowl LIII.

Los Pats recibieron a Brown y una selección de séptima ronda de 2022, a cambio de una selección de quinta ronda para el mismo. Mientras que el tackle consiguió un trato por un año con valor de $11 mdd.

Con los Raiders, Trent Brown apenas jugar 15 partidos, durante los dos años, 11 en el primero y cinco la campaña pasada, pero esto se debe a que también se perdió algunos encuentros por estar en la lista de reserva/covid, como toda la línea ofensiva de la franquicia.

Jugadores ayudan a sus equipos

Durante toda la temporada baja el tope salarial ha sido un constante tema de conversación, por lo que los jugadores han llegado a acuerdos con las franquicias para reestructurar sus salarios. Este martes se unieron dos más Devin Funchess de los Green Bay Packers y Mitch Morse de los Buffalo Bills.

Funchees, quien decidió no jugar la campaña pasada, acordó un recorte salarial de $750 mil dólares para permanecer en el equipo durante la campaña 2021. El receptor tendrá un largo camino que recorrer si quiere volverse titular en el equipo.

Por su parte, Morse acordó un recorte de casi $2 mdd. El centro ha sido titular en 30 juegos en las últimas dos campañas con los Bills. Aunque parece mucho dinero el que “perderá” el salario lo puede recuperar a través de incentivos.

Ponen presión a Jared Goff

Uno de los movimientos más llamativos durante la temporada baja fue el trade entre Los Angeles Rams y los Detroit Lions, para cambiar a Jared Goff por Matthew Stafford. Si bien, Goff ya está probado en la NFL e incluso tiene un Super Bowl jugado en sus cinco temporadas en la NFL, el gerente general Brad Holmes, no descartó ir por un quarterback durante el Draft 2021.

“Es una buena cosecha la que va a salir este año. Definitivamente no es una posición que vayamos a ignorar” aseguró el GM.

Detroit tiene la selección siete de próximo Draft en el mes de abril, y parece imposible que Trevor Lawrence llegará a sus manos, pero hay otros mariscales que están bien calificados como Justin Fields, Zach Wilson, Trey Lance o Mac Jones.

“Hay para escoger. Tienes al que puede hacer todo; hay otro que puede ser mejor con las piernas; uno que lo puede hacer desde el bolsillo. Todos son diferentes, lo que lo hace muy intrigante”, agregó Holmes.