:)

Blitz

Brady hace un llamado a los jugadores por mantenerse firmes y unidos

El QB más ganador en la historia del Super Bowl critica de manera enérgica el excesivo plan de trabajo de los equipos de la NFL para el offseason.

Published

on

La polémica sobre las actividades de offseason y la carga de trabajo para jugadores está lejos de llegar a un final. Tom Brady se ha unido a la conversación durante una llamada con la Players Asocciation el pasado viernes dejando un mensaje con mucha pasión a favor de los jugadores de la NFL.

“No hay ningún p%$@ jugador profesional de béisbol que esté lanzando a 95 millas por hora a mediados de diciembre” dijo Brady sobre las actividades de offseason.

Projecting prime time: Which 2021 Buccaneers games get the spotlight? -  Bucs Nation
Brady es un fiel creyente de que no necesario tantos trabajos de offseason desde finales de primavera y principios de verano.

La NFLPA mantiene su plan de boicotear todos los campamentos optativos de offseason pese a la noticia de Jawuan James, de que los Broncos de Denver no le pagarian un centavo de su contrato debido a la lesión de tendon de aquiles que sufrió en un gimnasio privado.

Alguno equipos como los Packers estan moviendo las fechas de sus minicampamentos y daran mas flexibilidad al permitir participación virtual en otras dos semanas de entrenamientos optativos.

Imagen
Calendario de la nacional.

Mientras que el plan de los Dolphins de acortar los días ha funcionado de manera positiva. Ya que se han visto sorprendidos por muchos jugadores que asistieron a los primeros días de entrenamientos voluntarios desde el lunes. el mismo día que el jefe del sindicato de el equipo hablará con la prensa sobre los riesgos que eso representaba para los jugadores.

Imagen
Calenario de ofsseason en la conferencia americana.


“Esto no es un boicot. Esto no es una huelga. Esto no es una acción laboral. Los jugadores tienen derecho de tomar sus propias decisiones. Hemos dejado claro que si los jugadores tienen dinero sobre la mesa como bonos o alguna clausula que les redujera su salario nunca nos interpondríamos en la decisión de un jugador que afecte su futuro económico. Aunque pienso que estas mejor, mas seguro al no asistir a las actividades que organizan los equipos”
Palabras de DeMaurice Smith director ejecutivo de la NFLPA.

NFLPA's DeMaurice Smith: 'Significant' Issues Remain in CBA Negotiations |  Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
DeMaurice Smith se mantiene firme pese a las medidas tomadas por la liga para presionar a los jugadores de asistir a los training camps optativos.

Quinnen Williams se somete a cirugía para reparar una fractura en el pie

El nuevo entrenador de los Jets de Nueva York, Robert Saleh, se mantiene positivo de recuperar al DT, Quinnen Williams para el inicio de los training camps. De acuerdo con Saleh, la cirugía fue todo un éxito y Williams se mantiene muy optimista en cuanto a un pronto regreso a los campos de entrenamiento.

“Pudo haber sido mucho peor por que ese tipo de lesiones son lesiones que van a suceder eventualmente, por lo tanto que haya sucedido ahora es bueno por que lo pueden reparar a tiempo para los campos de entrenamiento en lugar de que sucediera cuando estuviera entrenando en ellos y se tuviera que perder la mitad de la temporada. Tu nunca quieres ver a un joven jugador lastimarse, pero especialmente en nuestro primer año es importante que él entienda de que manera jugamos, por lo que esto es algo positivo para nosotros”

Jets' Quinnen Williams Arrested for Allegedly Trying to Board Flight with  Gun | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Williams se mantiene como un pilar de la defensiva y un jugador vital para un HC que viene de tener tanto éxito en la defensiva de San Francisco como Robert Saleh.

Houston firma a ex apoyador de los Jets

El gerente general de los Texans, Nick Caserio, ha contratado 38 veteranos esta temporada para el roster de los Texans. Neville Hewitt refuerza el cuerpo de LBs de Houston y llega luego de una temporada en la que lideró a los New York Jets con 134 tacleadas. Estará jugando su séptima temporada en la NFL y compitiendo por un puesto titular en la defensiva 4-3 de Lovie Smith.

El defensivo de 28 años llegó a la NFL como agente libre en 2015 a los Delfines de Miami. Hewitt ha jugado las últimas 3 temporadas con los Jets de Nueva York, en 2020 tuvo 2 capturas, 6 tackleadas para pérdida de yardaje, 4 golpes al QB, 1 balón suelto forzado y 4 pases defendidos.

NY Jets: Will the Jets re-sign or decline Neville Hewitt?
Neville Hewitt llega a un equipo que basa gran parte su éxito defensivo en los apoyadores.

Pittsburgh refuerza su secundaria con ex jugador de los Jets

Los Steelers requerían de un veterano que aportara experiencia al perímetro para esta temporada, por lo que contrataron al ex profundo de los Jets de Nueva York, Arthur Maulet, a un contrato por 1 año, los detalles de este no han sido revelados de acuerdo con información de Pittsburgh Tribune-Review.

El safety de 27 años ha jugado las últimas 2 temporadas con los Jets, jugando en 23 juegos y siendo titular en 11 de ellos. En el 2020 solo inició en 5 juegos por culpa de las lesiones. Maulet tuvo 23 tackleadas, 1 sack y 1 intercepción, además de contribuir en los equipos especiales durante su estancia de 2 años con los neoyorkinos.

El egresado de la universidad de Memphis llegó como agente libre en 2017 a los New Orleans Saints. Solo tuvo 6 juegos con los Saints y en el 2018 paso la mitad de la temporada con Nuevo Orleans y los Colts. Maulet aporta veteranía detrás de los titulares; Minkah Fitzpatrick y Terrell Edmunds.

Jets' Maulet has leaped obstacles to become 'superhero'
Maulet puede jugar como esquinero y como profundo.