:)

Blitz

Jugadores vacunados podrán interactuar sin cubrebocas

El departamento de salud y seguridad de los jugadores de la NFL tomó la medida, luego de que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades actualizaran su guía contra el COVID-19 el pasado jueves.

Published

on

Ya no será obligatorio el uso de mascarillas o cubrebocas para jugadores y staff de los equipos de la liga que se encuentren 100% vacunados en las instalaciones de los equipos. La NFL informó del cambio la noche del viernes y estos tendrán efecto de manera inmediata.

La NFL sigue incentivando el uso de las vacunas entre los jugadores, pero sin que esto sea un requerimiento. Personal del staff debe ser vacunado por completo con la excepción de casos de salud que se puedan complicar por el uso de la vacuna y de motivos religiosos son las únicas excepciones.

Browns' Kevin Stefanski Named Coach Of The Year By 101 Awards - Sports  Illustrated Cleveland Browns News, Analysis and More
“Se sintió muy bien, había gente que no sabía como eran sus rostros” dijo Kevin Setafnski al enterarse de la noticia en el entrenamiento del viernes de los Browns.

Bobby McCain jugará en Washington

El ex profundo de los Miami Dolphins, Bobby McCain, llegó a un acuerdo por 1 año para jugar con el Washington Football Team de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Network. Uno de los capitanes defensivos de los Dolphins que tuvo que ser cortado por razones de tope salarial.

En Washingotn McCain peleará por el puesto titular con Troy Apke, Deshazor Everett y Jeremy Reaves. McCain aporta mucha versatilidad a la secundaria ya que también ha jugado como corner y podría ser alineado como profundo libre titular y hacer una dupla con Landon Collins, quien regresa de una lesión sufrida en semana 7 en el tendón de aquiles.

Washington signs veteran defensive back Bobby McCain
En 6 temporadas con los Dolphins McCain fue titular en 55 partidos. En 2020 tuvo 46 tackleadas, una intercepción y 5 pases defendidos.

Owusu-Koramoa asegura estar sano del corazón

El apoyador novato de los Browns, Jermiah Owusu-koramoa, dijo que a pesar de los reportes que indicaban que tenía un mal en el corazón y que por ello habría caído hasta la segunda ronda, se hizo un segundo chequeo con los médicos de los Browns en los cuales asegura que sus problemas cardiacos quedaron atrás.

“Esto comenzó de algo que estuvo basado en el combine y en lo que vieron en algunas de las pruebas, pero también tenemos doctores en Cleveland con quienes estuve hablando ayer sobre esos reportes médicos que fueron arrojados en el draft. Los reportes médicos y los electrocardiogramas salieron bien, mi corazón está 100% sano” Owusu-Koramoa en rueda de prensa vía zoom.

El defensivo también mencionó que no le preocupa ser considerado el apoyador más ligero esta temporada (100.2 kg), y que si finalmente lo es, lo llevará como medalla de honor al emparrillado.

“Es una ventaja en términos de como la liga está evolucionando hacía una dirección con mayor predominancia en la defensa contra el pase y de probablemente un 85% de defensivas nickel y de tercer down”

Cleveland LB Jeremiah Owusu-Koramoah grew up a Browns fan
El novato que está jugando como Will, ya pudo ver de que se trata la defensiva de Joe Woods el pasado domingo, con drills basados en cobertura de pase.