:)

Blitz

Equipos deberán ofrecer vacunas a los novatos

Con la experiencia de haber jugado una temporada con estrictos protocolos para combatir el COVID-19, la NFL no baja la guardia y ya se preparan las medidas para enfrentar la nueva temporada.

Published

on

Con los campamentos de novatos a la vuelta de la esquina, la liga informó a los 32 equipos que deberán ofrecer vacunas a los novatos con el objetivo de ayudarlos a tener una temporada más exitosa, al evitar que los jugadores puedan perderse de entrenamientos y juegos.

La NFL informó que para el próximo 17 de mayo las 32 franquicias deberán regresar a los protocolos anti COVID-19, lo que significa que jugadores, entrenadores y personal del tier 1, 2 y 3 tienen prohibidas las reuniones en las afueras de las instalaciones de cualquier equipo.

Lamar Jackson vuelve con los Ravens tras superar contagio de COVID-19
La NFL busca impedir que el COVID-19 provoque importantes bajas en los equipos como la del MVP del 2019, Lamar Jackson, quien dio positivo el 26 de noviembre y pudo ser reactivado hasta el 7 de diciembre.

Los Lions blindan a Ragnow

El centro Frank Ragnow se convirtió en el jugador mejor pagado de su posición luego de alcanzar una extensión de contrato por 54 millones de dólares y 4 años con los Detroit Lions, de acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN.

Luego de concluir el draft 2021 en donde los Lions dieron una de las noticias de primera ronda al llevarse al mejor prospecto de línea ofensiva, Penei Sewell, el GM Brad Holmes dijo que alcanzar un acuerdo con Ragnow era de “extrema importancia”.

Staying in with the Lions: Frank Ragnow
Ragnow de 24 años, ha jugado 45 juegos como titular con los Lions desde su llegada a la NFL en 2018, en 2020 consiguió llegar a su primer Pro Bowl.

Bobby McCain es cortado por Miami

Los Dolphins se desprenden de uno de los líderes defensivos y capitanes del equipo al cortar al profundo Bobby McCain. El movimiento le ahorra a los Dolphins 5.66 millones en cap space, pero le cuesta decirle adiós al líder una defensiva que fue top 10 en 2020.

El profundo hizo la transición de corner a safety hace 2 temporadas para sacar mayor provecho de su gran liderazgo en la defensa. Aunque parecía que McCain podía mantenerse con los Dolphins pese a la selección del safety de Oregon, Jevon Holland en segunda ronda del draft, Brian Flores tiene otros planes en mente.

Video: Dolphins Captain Bobby McCain Rants After Loss: It Sucks Man. S--t  Sucks | Bleacher Report | Latest News, Videos and Highlights
Bobby McCain se convierte en el tercer profundo titular en ser cortado desde la llegada de Flores en 2019 tras T. J. McDonald y el veterano Reshad Jones.

Kansas apuntala los apoyadores

Los Kansas City Chiefs firmaron al LB Kamalei Correa por 1 año, los detalles del contrato no han sido revelados. Correa fue selccionado en segunda ronda del draft 2016 por los Ravens.

Correa jugó dos temporadas en Baltimore y luego fue canjeado a los Titans debido a problemas con las lesiones. Pese a ser firmado por 1 año mas en 2020 con Tennessee, Correa fue canjeado de nuevo a los Jaguars a cambio de un pick de sexta ronda.

Kamalei Correa traded to the Jaguars Titans - Music City Miracles
El veterano de 5 años ha conseguido 84 tackleadas, 8.5 capturas, 5 pases defendidos, 2 fumbles forzados y uno recuperado a lo largo de su carrera.