:)

Blitz

Prescott está listo para jugar

La pierna de Dak Prescott luce cada vez más fuerte y el QB es optimista de aparecer pronto en los trainning camps de Dallas.

Published

on

El QB de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, aseguró estar acercándose al 100% de su recuperación, luego de haberse fracturado el tobillo hace 7 meses en un choque ante los Giants. Prescott ha fortalecido su pierna gracias a las caminadoras antigravedad y a terapias en alberca.

“Estoy cerca. Podría jugar un partido entero ahora mismo. Y en mi mente ser muy, muy exitoso, Así que no hay duda de cuando necesito ser exitoso. cuando necesito hacer las cosas que son necesarias en el campo, voy a hacer exactamente eso y en el momento adecuado”.

Dak Prescott
Dak Prescott appears to be on the path to recovery - Blogging The Boys
Dak Prescott viene de firmar por 160 millones y 4 temporadas el contrato más lucrativo en la historia de los Dallas Cowboys.

A pesar de las declaraciones de que las declaraciones de Prescott despiertan la confianza de los aficionados, se espera que Dallas espere un par de meses mas antes de dar luz verde al QB de saltar a los campos de entrenamiento.

Darren Fells refuerza a los Lions

El equipo de Dan Campbell contrató al veterano TE de 35 años de edad, Darren Fells, un jugador que ya estuvo en los Lions durante la campaña 2017. Fells pasó las dos últimas temporadas con los Texans, con los cuales atrapó 55 pases en 32 juegos para 653 yardas y 11 anotaciones..

Detroit Lions to sign TE Darren Fells - Pride Of Detroit
Darren Fells llegó como agente libre a la NFL con los Seahawks en el 2013. Un jugador que no jugó futbol americano en la NCAA, pero si jugó baloncesto universitario y profesional antes de incursionar en la NFL.