:)

Blitz

Nuevo uniforme de los Rams

Vuelven los cuernos de carnero al uniforme de Los Angeles Rams, luego haberse ausentado en el último modelo por parte del equipo hace solo 14 meses.

Published

on

La tipografía de los números será idéntica al jersey lanzado para la temporada 2020, así como un parche en la lado izquierdo a la altura de las hombreras. El equipo de Sean McVay continuara utilizando los jerseys tradicionales presentado la campaña pasada, y esta nueva edición, también de color blanco, será considerada la tercera equipación del equipo.

Woods_Yellow_3
El nuevo logo del careno de los Rams estará presente en la parte alta de la espalda del jersey.

Los colores usados por los Rams son el “Rams Blue Sol”, un color que junto con el otro tono amarillo están encargados de recordar las soleadas playas de california, así como el color del cuerno del carnero, dicho por el propio equipo.

Rams release new uniforms, recalling their L.A. roots - Los Angeles Times
El flamante uniforme de los Rams será utilizado en 3 partidos durante la temporada 2021.

Roethlisberger lleva dieta más estricta que la de Tom Brady

La dura derrota en wildcard ante los Browns, caló muy hondo en el QB de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, y es que el pasador de 39 años de edad está en un régimen alimenticio muy estricto para poder ver la mejor forma física del dos veces ganador del Super Bowl en la temporada 2021.

De acuerdo con el reportero Ryan Burr. “Big Ben” nunca va a aceptar que las criticas de parte de los medios han afectado al jugador a tal punto que está obsesionado con el ejercicio y su alimentación. El reporte viene una semana después de las duras crípticas lanzadas por Mike Tannenbaum de ESPN en las que asegura que Ben será banqueado a mitad de temporada. De acuerdo con Spurr, Big Ben está trabajndo muy fuerte para poder ganar su primer MVP.

Ben Roethlisberger's presence at OTAs a boon for younger players |  Pittsburgh Post-Gazette
Roathlisberger se machaca durante el offseason para regresar en la forma de su carrera.

Jalen Ramsey quiere jugar como profundo en algún momento

El esquinero mejor pagado de la NFL, Jalen Rmsey, no tiene pensado dejar de jugar como corner, sin embargo, cuando los años avancen el jugadsor de los Rams no tendría problema en moverse a la +ultima línea de defensa.

“No tendría problema en jugar como safety. Amo jugar como corner. Los corners ganan más que los safety. Estroy bien en donde estoy ahora”.

Jalen Ramsey para “the million dollaz woth of game”.

En 2020 Ramsey se vio alineado en 169 snaps apareciendo desde el slot, una prueba de la gran versatilidad que posee Ramsey para cubrir esquinero más pequeños y veloces. Además los Rams lo alinearon más dentro de la caja, mandaron cargas con él e incluso en algunas jugadas pudo jugar como profundo, algo que el propio jugador menciona como una prueba de la gran confianza tiene el equipo en sus habilidades.

FSU's Jalen Ramsey makes move back to cornerback - Orlando Sentinel
Ramsey era profundo durante su etapa con los Seminoles de Florida State, hizo el cambio a corner a su llegada a la NFL con los Jaguars.