:)

Lecciones

Defensiva de Steelers logra triunfo clave en Cleveland

Published

on

Pittsburgh superó un déficit de 10-3 para registrar su tercera victoria consecutiva y la primera en Cleveland desde 2017.

Los Browns tomaron la delantera después de un partido muy cerrado empatado a 3 puntos, con jugada por tierra de 10 yardas de D’Ernest Johnson en la primera posesión de la segunda mitad. Pittsburgh respondió con una carrera de touchdown de 8 yardas de Najee Harris, pero los Browns mantuvieron la ventaja luego de detener el intento de conversión de dos puntos de los Steelers.

La única anotación en el último cuarto llegó cuando Roethlisberger se combinó con al Ala cerrada novato Pat Freiermuth para una anotación de 2 yardas en cuarta y gol. Luego, la defensiva de Pittsburgh realizó dos series claves antes de que Diontae Johnson atrapara y corriera 50 yardas para sellar la cuarta victoria de la temporada de los Steelers.

Ahora los Steelers están por encima de .500 por primera vez desde la Semana 1, mientras que los Browns cayeron a 4-4 y en el último lugar de la AFC Norte.

La ofensiva de los Browns tuvo una actuación muy limitada. Solo convirtieron tres de 10 oportunidades en tercera oportunidad. Cleveland no pudo aprovechar su formidable ataque terrestre, al terminar con sólo 96 yardas en 23 acarreos. El domingo marcó solo la segunda vez este año en que los Browns no lograron ganar al menos 100 yardas por tierra.

Los Browns tampoco lograron involucrar al ex receptor de Pro Bowl Odell Beckham Jr. en la ofensiva quien atrapó un pase para 6 yardas.