:)

Lecciones

Falcons lucen en Inglaterra

Cordarrelle Patterson es parte clave del triunfo de Atlanta y Kyle Pitts consigue su primera anotación en la NFL

Published

on

Después de lo que ocurrió frente a los Jets, seguramente los Falcons querrán jugar sus partidos como local de la NFL en Inglaterra, en donde superaron 27-20 a los New York Jets.

Cordarrelle Patterson sigue luciendo con la ofensiva de los Atlanta Falcons.

Si había temor en la ofensiva de los Falcons ante la ausencia de Calvin Ridley, su mejor receptor, quien no hizo el viaje por motivos personales, las alas cerradas y Cordarrelle Patterson se encargaron de hacer las recepciones y los acarreos necesarios para mover la ofensiva.

Patterson sigue demostrando que es un jugador híbrido y que no hay receta para controlarlo, bueno, puede que sí haya una, que el staff de Atlanta lo exponga de más al quererlo utilizar también como quarterback. En una jugada “sorpresa” Patterson salió con un golpe en la cabeza, que sufrió al caer contra la superficie, y fue evaluado por una posible conmoción. Esperemos que Arthur Smith y los Falcons hayan aprendido la lección después de ese susto.

Patterson tuvo 14 acarreos para 54 yardas, 7 recepciones para 60 yardas y un pase incompleto.

Kyle Pitts tuvo su primera recepción de anotación como jugador profesional de la NFL y fue el líder receptor de Atlanta con 9 recepciones, 119 yardas y su anotación.

Los Jets le pusieron un poco de emoción al partido, pero no pudieron sacar su segunda victoria de la temporada.