:)

Lecciones

49ers sacan a los Packers

San Francisco avanza al Juego de Campeonato de la NFC al superar 13-10 a Green Bay en Lambeau Field.

Published

on

49ers sacan a Packers

Los 49ers de San Francisco se metieron a Lambeau Field y sacaron a los Green Bay Packers, el mejor sembrado de la NFC.

Haciendo gala de una defensiva con calibre de campeonato y unos equipos especiales aplicados y ejecutando bien, los 49ers sacan a los Packers y avanzan al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional al imponerse 13-10.

Una pateada de despeje bloqueada en el cuarto periodo aunado a un gol de campo tapado en el cierre del segundo cuarto resultaron ser determinantes en la victoria como visitantes de San Francisco, para frustrar a Aaron Rodgers y a los aficionados presentes en Lambeau Field.

En un día en el que los dos equipos visitantes se impusieron en la Ronda Divisional, los pateadores fueron clave, en este caso con dos goles de campo de Robbie Gould, el segundo con cuatro segundos por jugar, para dejar tendidos a los Packers con una patada de 45 yardas.

La ofensiva de Green Bay tuvo una primera serie ofensiva en el partido dominante, con 3 pases de Aaron Rodgers a Davante Adams, todos para convertir terceras oportunidades, que fue rematada con un acarreo de anotación de A.J. Dillon de 6 yardas.

Eso fue lo único que consiguió el ataque de los Packers, que fue dominado el resto del partido por los frontales defensivos y los linebackers de los 49ers.

Fue un partido tenso y defensivo, en el que San Francisco no se hizo menos y en el que una vez más Deebo Samuel dejó claro que es el mejor jugador ofensivo de los 49ers, con jugadas clave, la más importante en la serie ofensiva decisiva en la que convirtió un primero y diez para acercar el balón para el gol de campo de Gould con el que los 49ers sacaron a los Packers.

Aaron Rodgers no puede ganarle a San Francisco en playoffs y no puede hacer valer la declaración de que los iba a hacer arrepentirse de no haberlo seleccionado en el Draft, ya será para la otra.